El jugador Clockwork se corona campeón del torneo ¨Season Opening¨ Tier 3 correspondiente al mes de octubre de la LCSC 2021

El pasado día 31 de octubre tuvo lugar la Gran Final del torneo “Season Opening” en su categoría Tier 3 de la Liga Cubana de StarCraft II de Cuba (LCSC) coronándose como campeón al jugador Terran “Ignacio Hung Martínez” siendo así su segundo torneo ganado en este año de la LCSC 2021. 

Winner Brackect:

Losser Brackect:

Ignacio llega a caer en la primera ronda contra el jugador Protos N1c3 en un 2 – 1 a favor de N1c3 enviándolo hacia el Losser Bracket, donde logra pasearse por todo el Bracket sin perder un solo juego derrotando a jugadores como VRaptor (P), Timo (T), y eBy (Z) campeón de la Rookie Cup en la misma categoría Tier 3 y uno de los favoritos para ganar el torneo dado que es el jugador que se encontraba con el mayor rango actualmente en el Ladder Oficial de Blizzard dentro del torneo. Luego de esto logra llegar a la semifinal para encontrarse con el jugador Amon miembro del clan LETAL donde se enfrentan en un Mirror Match TvT venciéndolo por un 3 – 0 a su favor y obteniendo su pase a la Gran Final.

Por el otro lado el jugador N1c3 (P) vuelve a tener que enfrentarse a su compañero de equipo dándole la revancha y quedando ambos en la Gran Final de esta categoría Tier 3 en un Bo7 (Mejor de 7). El match acaba con la victoria de Clockwork con un 4 – 0 a su favor obteniendo el título de campeón del Season Opening Tier 3 de la LCSC 2021.

Game 1 (Win Clockwork)

Game 2 (Win Clockwork)

Game 3 (Win Clockwork)

Game 4 (Win Clockwork)

¡Felicidades a ambos finalistas y a todos los miembros de la comunidad por participar! “GL HF

 

Servidor de Discord de la Comunidad

Para los Replays del torneo revisar discord de la comunidad

La Gran Final sera casteada por ToXavier mas adelante Caster

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*