Finalizado Torneo “Summer Cup” Tier 3 correspondiente al mes de Agosto de la LCSC 2021

El cubano “Ignacio Hung Martínez”, más conocido por su nombre de usuario Clockwork, ha sido el ganador de la modalidad individual del campeonato de StarCraft II correspondiente al mes de agosto en la categoría Tier 3 de la LCSC 2021. El jugador Clockwork logra coronarse como campeón de la “Summer Cup” obteniendo la máxima cantidad de puntos LCSC que otorga esta categoría Tier 3 con 400 pts colocándolo en el puesto número 22 de la Liga Cubana de StarCraft II 2021.

El camino del jugador Terran ha sido difícil, encontrándose con muchos obstáculos en el camino, pero finalmente logra imponer su juego en una final muy igualada en la que empezó por debajo en el marcador para luego acabar ganadola con un 4 a 3 el marcador.

Otro de los jugadores más destacados ha sido el jugador ZergModesto (Silversun) Remón Hernández” subcampeón del torneo y miembro también del Clan MarSara. Es derrotado por primera vez por Clockwork en la semifinal del Winner Bracket con un 2 – 0 el marcador para luego discutir el pase a la final contra el jugador Protos N1c3 en un fuerte match donde sale victorioso el jugador Zerg por un 3 – 1 consiguiendo su segunda Gran Final consecutiva en la Liga cubana de StarCraft II en la categoría Tier 3.

 

Game 1 (Win Clockwork)

Game 2 (Win Silversun)

Game 3 (Win Silversun)

Game 4 (Win Clockwork)

Game 5 (Win Clockwork)

Game 6 (Win Silversun)

Game 7 (Win Clockwork)

El Staff de la Liga Cubana de StarCraft II felicita al jugador Clockwork por su gran actuación en el torneo y a todos los aspirantes por haber participado !

Servidor de Discord de la Comunidad

Replays del Torneo Tier 3

Detalles Brakects y/o Fase de Grupos

Casteo del torneo se realizara mas adelante esten atentos Caster del Torneo 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*