Fundación de la Alianza de Federaciones de Deportes Electrónicos del Caribe (CEFA)

Se ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) entre 12 Federaciones de Esports del Caribe y América Latina para formar la Alianza de Federaciones de Esports del Caribe (CEFA). El propósito de este MOU es combinar los esfuerzos de todas las federaciones para presentarse como una entidad unida. CEFA contará con el respaldo de muchas partes interesadas y socios para acelerar el crecimiento. Los países representados en este acuerdo son:

Jamaica (sede)
Las Bahamas
Santa Lucía
Cuba
Curacao
República Dominicana
Guadalupe
Martinica
Surinam
Venezuela
Haití

CEFA tiene su sede en Jamaica con liderazgo de la siguiente manera:
Presidente – Yaqui Nunez (República Dominicana)
Secretario General – Gregory Moore (Jamaica)

Las primeras actividades para CEFA incluyen la celebración de un taller regional de organización de torneos y árbitros con el fin de certificar a los organizadores dentro de cada territorio y albergar un campeonato CEFA 2020. Esperamos que otros países formen parte de este MOU tan pronto como se hayan formado las entidades oficiales de deportes electrónicos.
Pronto se anunciará un servidor de discordia CEFA para que se unan todos los jugadores de cada territorio.

2 comentarios

  1. Hay q ver lo q an avanzado, realmente me interesa mucho el trabajo q asen y todo el rato entró a ver con q nueva noticia entran Jj es asi. Si se da el proyecto ese we ya es la tiza y nos veremos las caras en las finales de Starcraft 2.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*