Propuestas para nuevas comunidades de eSports en Cuba.

El año 2019 ha sido el comienzo de nuevos proyectos e iniciativas para ADEC enfocadas principalmente en la creación de comunidades, torneos y en sentido general contenido enfocado a eSports en los que se compite de manera ONLINE. Los resultados, la aceptación y el crecimiento que han tenido dichas comunidades como es el caso de HearthStone y StarCraft II ha sido increíble en este primer semestre de 2019 y tras realizar algunos estudios queremos poner a disposición de ustedes la capacidad de elegir entre dos ideas que tenemos para nuevas comunidades. Por ahora y debido a la facilidad que ofrece el acceso a internet por Datos Móviles hemos escogido dos eSports de dispositivos móviles: Clash Royale y Brawl Stars. Ambos juegos tienen un consumo de datos móviles medio-alto pero tampoco excesivo, son juegos con características de Pay for Win pero que también con esfuerzo se puede lograr ser competitivo siendo Free to Play, son juegos con muchísima aceptación internacional y con una serie de torneos en los que pudiéramos tener participación.

Dejamos también abierto los comentarios para ideas de otros juegos pero es necesario que nos brinden la información necesaria para tenerlos en cuenta que podrán enviarla a nuestro correo electrónico adec.cuba@gmail.com, estás otras opciones deben ser juegos que sean considerados eSports, con poco consumo de Datos Móviles, con torneos internacionales donde Cuba sea nacionalidad elegible, juegos que tengan mucha popularidad y grandes comunidades, y por supuesto que nos faciliten ideas que nos ayuden a comprender como sería organizar torneos propios para ellos. Tras cerrar la encuesta para el juego elegido empezaremos a crear una comunidad con el mismo sistema utilizado para HearthStone y StarCraft II que incluirá, Whatsapp, Discord, Torneos y Ligas Nacionales y apoyo y asesoramiento a nuestros jugadores para participar en torneos internacionales. Está en sus manos decidir entonces.

2 Comentarios

  1. Eh tenido el gusto de iniciarme en Clash Royale y Brawl Star ambos juegos de la misma compañía (Supercell),de los dos Brawl Star es más adictivo pero tiene un consumo de Datos altico para mi gusto, además de que al no ser un juego de Cartas como su hermano dependerá + de las habilidades manuales propias q de la suerte además el emparejamiento es mejor q el Clash Royale tiene diferentes modos de juego , lo negativo lo veo en los Brawls que si deseas ser alguien en este juego tienes q dejar $$$$ ya q los q están en meta no lo podrás desbloquear en mil años si no pagas…Por lo demás todo lo veo bastante fértil para que la comunidad cubana de BS ya existente dentro del juego crezca y se haga más conocida..Espero que formen un grupo de WhatsApp , Discord o telegram.Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*