ADEC anuncia la convocatoria al primer torneo de FIFA de 2019.

ADEC se complace en anunciar el próximo torneo de FIFA a celebrarse en nuestra sede favorita el Palacio Central de Computación y Electrónica el próximo 7 de abril a partir de las 10am, podrán participar jugadores de todas partes del país que así deseen hacerlo.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el torneo los días 17 y 24 de marzo de 10am a 3pm en el propio Palacio Central de Computación y Electrónica contactando con los miembros del equipo de ADEC.

Las inscripciones serán abiertas para todos los interesados mayores de 16 años y tendrán un coste de 3 cuc que serán destinados a cubrir las necesidades logísticas de organizar este tipo de eventos.

Esperamos que como siempre el evento sea de vuestro agrado y pasen un momento memorable en compañía de grandes amigos y los mejores exponentes del FIFA en la capital.

Ante cualquier duda estamos a vuestra entera disposición.

Reglas FIFA ADEC

Todas las reglas están sujetas a cambios que en caso de ser realizados serán publicados con anterioridad del torneo.
Cada jugador es responsable de conocer y entender las reglas antes de participar en los torneos

1-Reglas del Juego

• Los torneos serán desarrollados usando el videojuego EA SPORTS FIFA 19, versión de PC.
• Cada jugador es responsable de traer el mando con el que jugará y es responsable de los problemas técnicos que se pudieran presentar con el mismo
• En caso de que su mando requiera conexión inalámbrica debe traer su propio adaptador para conectarlo o su propio cable
• No se permite teclado

1.1-Configuración del Juego

• Duración de cada parte: 5 minutos
• Velocidad: Normal
• Modo de Defensa: Defensa Táctica (La Clásica está Prohibida)
• Cámara: Por defecto
• Tácticas Personalizadas: Permitidas
• Formaciones: Solo se permite utilizar las que trae por defecto el juego (no se puede editar ninguna formación existente en el juego)
• Tiempo Extra: se utiliza la opción Clásica (se juegan dos tiempos de 15min), en caso de mantenerse el empate a Penales.
• Ambos jugadores pueden elegir el mismo equipo
• El local siempre utilizará el vestuario de local.
• Los partidos se jugarán a eliminatoria directa hasta la fase de Octavo de Finales, luego de esta fase según las regla de SL se jugará al mejor de 3.
• “El mejor de tres”,esta modalidad significa que no importan los goles anotados sólo los partidos ganados.
• Cada jugador es responsable de entender las reglas, ya que son ellos mismos los que denuncien si hubo alguna violación de cualquiera de estas.

1.2-Reglas Generales

• La puntualidad es estricta para todos los jugadores, una vez que se haga el sorteo y no esté presente es eliminado completamente del torneo, pero se mantiene su lugar por lo que pierde automáticamente 3-0

• Perder el tiempo durante un juego está estrictamente prohibido y puede ser sancionado por el árbitro del partido. Cuando se determine que un jugador está perdiendo el tiempo recibirá una advertencia y si nuevamente incurre en esta indisciplina se le dará el juego por perdido con un 3-0 a favor del contrario.

• Los jugadores solo tienen permitido pausar cuando la bola no esté en juego, esto significa que la bola dejara el campo de juego, se ha pitado una falta o existe una situación con bola muerta. Las pausas para cambios luego de una tarjeta roja no serán tenidas en cuenta

• Aclarar que la regla anterior está sujeta a que si el jugador trae problemas con su mando e incurre en alguna pausa indebida también será considerado como pérdida automática del torneo.

• Si el juego es pausado o interrumpido de forma intencional, mientras la bola está en juego, los organizadores tienen el derecho de descalificar inmediatamente al jugador

• Los jugadores deberán estar listos para jugar 5 minutos antes del partido que le corresponda, se recomiendan que estén incluso 10 minutos antes.

• Una vez sentados los jugadores dispondrán de 3 minutos para configurar sus controles, alineaciones y configuraciones acordes a lo expresado en la regla 1.1

• Es requerido que los jugadores terminen los partidos completos y no se permitirán los abandonos, en caso de hacerlo el jugador será inmediatamente descalificado del evento completo y su oponente obtendrá una victoria por 3-0

18 Comentarios

  1. Me gustaría participar en el próximo Torneo FIFA que se realize, si pudieran establecer un torneo cada cierto tiempo sería mejor, así uno entrena en vista a la competencia y decide si participa o simplemente se sigue preparando para un próximo torneo, si se pudiera hacer cada 3 meses o algo así sería mucho mejor ya que en Cuba existen muchos fanáticos del FIFA que tienen anseas de demostrar su calidad y se nos hace muy complicado jugar online. Gracias y encantado de conocer a este grupo ADEC que esta haciendo un sueño realidad para los amantes de este Videojuego.

  2. amigos ya acabo el torneo de fifa 19 y no han publicado nada, como nos enteramos de los resultados, premios y las partidas que grabaron para verlas???!!! saludos !!!!

  3. CREO QUE SERIA BUENO QUE PUSIERAN EL REGLAMENTO DEL TORNEO DE FIFA EN EL SITIO PARA EL QUE NO TIENE LA POSIBILIDAD DE TENER INTERNET O SIMPLEMENTE SOLO CONOCE ESTE SITIO, GRACIAS Y COMO SIEMPRE HACEN UN BUEN TRABAJO LOS ENCARGADOS Y TRABAJADORES DE ADEC!!!!

  4. Me parece una idea excelente, esto es muy bueno para la comunidad gamer de Cuba. Nada mas quería decir q pensarán un poco en las demás provincias a la hora de la inscripción, en el sentido del horario y las fechas, ya saben por la escuela, pq este torneo en vacaciones sería genial!! Mucha suerte, ah los apoyo desde mi página y mi grupo en Facebook @fifaec y FIFA en Cuba.

  5. que bueno que se efectuara otro torneo de fifa alli estaremos los mejores exponentes creo yo, ya que no pude participar en el pasado pero bueno aqui hay otra oportunidad para los que no pudieron asistir al primer torneo el año pasado, bueno nada mucha suerte a todos los participantes y felicitaciones a ADEC por todo el trabajo que esta haciendo!!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*