Arreglos de la versión 7.20 de Dota 2 en sus parches 7.20b y 7.20c

Tomado de Xataka eSports

Solo un día ha durado intacta la gran Actualización 7.20 en Dota 2 que tanto tiempo llevábamos esperando. Y es que con algunos talentos y habilidades se les había ido un tanto la mano. Las estadísticas así lo demuestran, hay héroes que han subido demasiado su porcentaje de selección y de victorias. Así que veamos a los 18 héroes que han retocado en la versión b del reciente parche 7.20.

Versión 7.20b

Cambios a héroes

Esta actualización es básicamente para ajustar las habilidades y talentos de los siguientes héroes:

Meepo

  • Se ha reducido su ganancia de agilidad de 2.2 a 1.4.
  • Se ha reducido el daño de ¡Puf! De 80/100/120/140 a 70/90/110/130.
  • Se ha reducido el robo de vida con Ransack de 8/12/16/20 a 6/10/14/18.
  • Talento de nivel 10: se ha reducido el daño de +15 a +10.
  • Talento de nivel 15: se ha cambiado de +10 de robo de vida por +15% de evasión.
  • Talento de nivel 20: se ha cambiado +15% de evasión por +10 de robo de vida.
  • Talento de nivel 25: se ha reducido de +600 de vida a +400.

Luna

  • Se ha reducido Bendición Lunar de 8/14/20/26 a 6/12/18/24.
  • Talento de nivel 15: se ha cambiado +14 de atributos con Bendición Lunar por +30 de velocidad de movimiento.

Slark

  • Ahora solo roba agilidad cuando él mismo mata al enemigo.
  • Se ha reescalado la duración de Asalto de 3.5 a 2.75/3/3.25/3.5.
  • Se ha reducido el rango de Asalto de 325 a 350.
  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de Baile de las Sombras de 60 a 80/70/60.
  • Talento de nivel 20: se ha reducido el tiempo de Asalto de +3 a +2 segundos.

Dazzle

  • Se ha incrementado el coste de maná de Toque Venenoso de 80/90/100/110 a 80/100/120/140.
  • Se ha reducido la duración del efecto negativo con Bad Juju de 10 a 8.

Sand King

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Tormenta de Arena de 34/28/22/16 a 40/32/24/16.
  • Se ha cambiado el coste de maná de Tormenta de Arena de 60/50/40/30 a 60.

Underlord

  • Se ha reducido la ganancia de inteligencia de 2.6 a 2.3.

Lone Druid

  • Se ha reducido la velocidad de ataque con Spirit Link de 30/50/70/90 a 20/40/60/80.
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Spirit Link de 42/34/26/18 a 44/36/28/20.

Drow Ranger

  • Se ha incrementado la agilidad base en 4.
  • Se ha incrementado el Aura de Precisión del 20/36/52/68% al 20/40/60/80%.

Outworld Devourer

  • Se ha incrementado la inteligencia base de 24 a 28.
  • Se ha incrementado la restauración de maná con Equilibrio del 60/80/100/120% al 80/100/120/140%.
  • Se ha incrementado la ralentización con Equilibrio del 8/16/24/32% al 12/20/28/36%.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Equilibrio de 20 a 18.

Clinkz

  • Se ha mejorado el tiempo de ataque base con Ejército en Llamas de 1.8/1.65/1.5 a 1.65/1.5/1.35.
  • Se ha incrementado el rango de lanzamiento de Ejército en Llamas de 800 a 1200.

Chaos Knight

  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Golpe Caótico de 8/7/6/5 a 7/6/5/4.
  • Se ha incrementado el daño de Fantasma del 40/70/100% al 50/75/100%.

Centaur Warrunner

  • Se ha incrementado el máximo de acumulaciones con Retilation de 10 a 13.

Ember Spirit

  • Se ha corregido un fallo con los Remanentes de Fuego porque no hacían el daño adecuadamente.
  • Se ha incrementado el daño de Destreza de Puño de 30/60/90/120 a 35/70/105/140.

Medusa

  • Se ha incrementado la agilidad de 20 + 2.5 a 22 + 3.4.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado el robo de maná con Serpiente Mística de +20% a +35%.

Treant Protector

  • Se ha reducido el tiempo desvanecimiento con Apariencia de la Naturaleza de 4.75/4/3.25/2.5 a 4/3.5/3/2.5.
  • Se ha incrementado el daño total con Apariencia de la Naturaleza de 30/80/130/180 a 30/90/150/210.
  • Se ha incrementado la velocidad de movimiento con Apariencia de la Naturaleza del 10/15/20/25% al 14/18/22/26%.

Storm Spirit

  • Se ha aumentado la duración de Vórtice Eléctrico de 1/1.5/2/2.5 a 1.4/1.8/2.2/2.6.
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Vórtice Eléctrico de 21/20/19/18 a 22/20/18/16.
  • Se ha aumentado la ralentización de ataque con Sobrecarga de -50 a -80- (ahora coincide con la velocidad de movimiento).

Sven

  • Se ha incrementado la vida del escudo con Grito de Guerra de 100/200/300/400 a 110/220/330/440.

Venomancer

  • Se ha aumentado la ralentización con Picadura Venenosa del 11/12/13/14% al 11/13/15/17%.

Cambios a objetos

Solo han modificado el siguiente objeto:

Antifaz Espectral

  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de ataque de 8 a 7.

Versión 7.20c

Cambios a objetos

Empezamos con los retoques a objetos:

Antifaz Espectral

  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de ataque de 7 a 6.
  • Se ha incrementado el coste de la receta de 210 a 220.

Brazalete

  • Se ha incrementado el coste de la receta de 210 a 220.

Talismán Anulador

  • Se ha incrementado el coste de la receta de 210 a 220.

Sange

  • Se ha reducido el coste de la receta de 650 a 600.

Yasha

  • Se ha reducido el coste de la receta de 650 a 600.

Kaya

  • Se ha reducido el coste de la receta de 650 a 600.

Piedra de Sangre

  • Se han incrementado las cargas de 12 a 14.
  • Se ha incrementado la regeneración de vida y de maná por carga de 0.25 a 0.3.

Cambios a héroes

Seguimos con los cambios a héroes:

Bounty Hunter

  • Se ha reducido la ganancia de agilidad de 3 a 2.7.
  • Se ha reducido el rango de lanzamiento de Rastrear.

Brewmaster

  • Se ha rediseñado la mecánica de activación de Cinder Brew. Ahora quema a un objetivo cada vez que recibe 80 o más de daño por hechizos, haciendo 20/25/30/35 de daño cada 3 segundos. (Si se activa mientras el efecto negativo está haciendo efecto, aumentará la duración de la quemadura. Si se activa después de que el efecto se ha acabado, se añadirá un nuevo efecto de quemadura).
  • La duración del efecto positivo con Cinder Brew ya no se extiende cuando se activa (ahora son efectos negativos por separado).
  • Talento de nivel 25: se ha reducido la probabilidad de golpe crítico con Camorrista Borracho de +200% al +175%.

Centaur Warrunner

  • Se ha incrementado la duración de la Estampida de 1.8 a 2.3 segundos.

Chaos Knight

  • Se ha incrementado la probabilidad de robo de vida con Golpe Caótico del 35/40/45/50% al 35/45/55/65%.

Clinkz

  • Se ha incrementado el rango de ataque de 640 a 650.
  • Se ha mejorado el tiempo de ataque base con Burning Army.
  • Talento de nivel 20: se ha incrementado el rango de ataque de +100 a +125.

Dazzle

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Onda Sombría de 13/11/9/7 a 14/12/10/8.

Death Prophet

Death
  • Se ha incrementado la velocidad de movimiento base de 310 a 315.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la resistencia mágica del +12% al +15%.
  • Talento de nivel 20: se ha aumentado la reducción del tiempo de recarga de Enjambre de la Cripta de -2 a -3 segundos.

Doom

  • Se ha reducido la regeneración de vida con Devorar de 5/10/15/20 a 4/8/13/18.

Drow Ranger

*Puntería ahora inflige una probabilidad de bonificación de 120 de daño físico adicional contra héroes.

Elder Titan

  • Se ha reducido el daño de ataque de Espíritu Ancestral por héroe de 20/40/60/80 a 15/30/60/80.
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Espíritu Ancestral de 16 a 17.

Ember Spirit

  • Se ha incrementado la bonificación de daño con Destreza de Puño de 35/70/105/140 a 40/80/120/160.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado la absorción de daño mágico con Protección Flamígera de 35/70/105/140 a 40/80/120/160.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado el daño de Protección Flamígera de +50 a +60.

Enchantress

  • Se ha aumentado su armadura base en 2.

Faceless Void

  • Se ha reducido el daño de Bloqueo Temporal de 30/40/50/60 a 25/30/35/40.

Gyrocopter

  • Se ha incrementado la ganancia de fuerza de 2.1 a 2.3.

Kunkka

  • Se ha incrementado el daño de hendidura de Clamamareas del 150% al 165%.

Lina

  • Se ha incrementado su armadura base en 1.

Lone Druid

  • Se ha reducido su armadura base en 2.
  • Se ha reducido la agilidad de 24+2.7 a 20+2.4.
  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de Spirit Link de 44/36/28/20 a 43/36/29/22.
  • Talento de nivel 10: se ha reducido el rango de ataque de +175 a +150.
  • Talento de nivel 20: se ha cambiado +40 de velocidad de ataque con Spirit Link por -0.2 tiempo de ataque base del Espíritu Oso.

Luna

  • Ganancia de agilidad reducida de 3.3 a 3.1.
  • Talento de nivel 10: reducido de +20 de velocidad de ataque a +15.
  • Talento de nivel 20: reducido de +10 a todas las estadísticas.
  • Bendición Lunar ha visto reducida su rango de visión nocturna de 250/500/750/1000 a 200/400/600/800.

Lycan

  • Aullido ha visto reducida su velocidad de ataque de 21/34/47/60 a 20/30/40/50.

Meepo

  • La ganancia de experiencia de Divide y Vencerás ha sido reducida de 50% a 40%.
  • Talento de nivel 15: reducido de +40 de Puf a +30.

Nature’s Prophet

  • Armadura base incrementada en 1.
  • Ganancia de agilidad incrementada de 2.4 a 2.8.

Naga Siren

  • Talento de nivel 15: reducido de +15 de agilidad a +12.

Outworld Devourer

  • Ganancia de inteligencia aumentada de 2.7 a 3.0.
  • Armadura base incrementada en 1.
  • Equilibrium mejorada su ralentización de 12/20/28/36% a 12/22/32/42%.
  • Orbe arcano ya no ignora a los Ancestros.

Phantom Assasssin

  • Talento de nivel 15: reducido de -4 de armadura a -3.
  • Desvanecer ha visto aumentado su coste de maná de 20 a 30.

Puck

  • Ganancia de inteligencia aumentada de 2.4 a 2.7.

Sand King

  • Daño base reducido en 2.
  • Ganancia de fuerza reducida de 2.9 a 2.8.
  • Ganancia de agilidad reducida de 2.1 a 1.8.

Spectre

  • Tormento ha visto aumentado su daño de 40/50/60% a 40/55/70%.

Spirit Breaker

  • El daño de Gran Golpetazo ha sido reducido de 16/24/32/40% a 12/20/28/36%.

Storm Spirit

  • Ganancia de inteligencia incrementada de 3 a 3.2.
  • El daño de Remanente Estático ha sido incrementado de 120/160/200/240 a 120/170/220/270.

Slardar

  • Talento de nivel 20: ha sido cambiado de +50 de velocidad de ataque a +30% de Robo de Vida.

Slark

  • La duración de Asalto ha sido reducida de 2.75/3/3.25/3.5 a 2.5/2.75/3/3.25.
  • El coste de maná de Pacto Oscuro ha aumentado de 55/50/45/40 a 60.
  • La duración de Baile de las Sombras ha cambiado de 4/4.5/5 a 4/4.25/4.5
  • El robo de agilidad ahora ocurre cuando un enemigo muere dentro de 300 unidades de ti con el efecto negativo, en lugar de solo cuando consigues la muerte.
  • Talento de nivel 10: reducido de +8 de agilidad a +6.
  • Talento de nivel 20: reudcido de +2s de Asalto a +1.5s.
  • Talento de nivel 25: reducido de +120s de duración de Robo de esencia a +100s.

Timbersaw

  • Ganancia de fuerza incrementada de 2.1 a 2.4.
  • La bonificación de daño por cortar árboles de Muerte Radial ha sido incrementado de 10/14/18/22 a 10/15/20/25.

Tusk

  • Ganancia de fuerza aumentada de 2.1 a 2.4.

Undying

  • Talento de nivel 20: reducido de +6 ataque para destruir la Lápida a +5.
  • Talento de nivel 25: incrementado el tiempo de reutilización de Reencarnación de 200 a 250.

Ursa

  • El daño de Arañazos Furiosos ha sido reducido de 12/18/24/30 a 10/16/22/28.
  • Talento de nivel 15: reducido de +16 a +14.

Venomancer

  • Agilidad base incrementada en 4.
  • Talento de nivel 15: aumentado de +6% de ralentización de Picadura Venenosa a +8%.

Visage

  • Ganancia de fuerza reducida de 3.2 a 3.0.
  • El rango de lanzamiento de Frío Sepulcral ha sido reducido de 650 a 625.
  • Talento de nivel 20: reducido de +80 a la velocidad de movimiento de los Familiares a +60.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*