Álex Alguacil y Pau Lara, primeros jugadores del Barça en los esports

Tomado de Movistar eSports

El Barça acaba de hacer oficial los primeros fichajes de su historia en la sección de esports. Álex Alguacil y Pau Lara, campeones del mundo de PES, vestirán los colores del Barça durante la próxima temporada.

Los dos jugadores serán los encargados de representar a la organización durante la primera edición de la eFootball.pro, competición donde se enfrentará a otros conjuntos como el Celtic o el Mónaco.

El jugador granadino se mostró muy ilusionado por esta nueva aventura que le espera. De esta forma, Alguacil cierra un año espectacular en el plano deportivo. 

El actual campeón del mundo en 3 vs 3 y subcampeón en el plano individual, es el mejor nombre para guiar al Barça en sus primeros pasos en los deportes electrónicos. Al igual que Pau Lara, un clásico de la escena y también campeón del mundo de PES.

Con este fichaje, el FC Barcelona se convierte en uno de los claros favoritos para pelear por levantar el trofeo de la primera eFootball.pro, la competición de esports de Gerard Piqué. En ella se encontrarán los mejores jugadores del planeta, como por ejemplo Ettore ‘Ettorito97’ Giannuzzi, que defenderá los colores del Celtic F.C.

La sección de esports del FC Barcelona ya ha comenzado su andadura de forma oficial. Después de mucho tiempo de intriga desde el anuncio oficial, ya se conocen casi todos los detalles de esta nueva aventura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*