Novedades de Blizzcon 2018.

Tomado de Marca eSports

La BlizzCon 2018 abrió ayer sus puertas, y con ello un carrusel de nuevo contenido para las franquicias de Blizzard. Desde nuevos personajes, hasta un nuevo juego, pasando por el aclamado remaster de WarCraft III. Todo ello acompañado de las siempre bien recibidas y entretenidas cinematográficas. Si te lo has perdido, aquí tienes un breve resumen de todo lo que ha presentado Blizzard durante la BlizzCon 2018.

World of Warcraft

Nueva cinemática para acompañar la historia de Battle for Azeroth junto con las novedades que estarán disponibles en el futuro. La lucha entre la Alianza y la Horda sigue sin encontrar tregua, con un nuevo frente abierto en Costa Oscura. También se ha revelado una nueva mascota, el Trompicón, que sirve para apoyar a una ONG. A su vez ha sido finalmente anunciada la puesta en marcha de World of WarCraft Classic que llevará a los más nostálgicos jugadores a la experiencia del WoW de hace más de 12 años.

Hearthstone

BlizzCon es sinónimo de nueva expansión, y la tercera del Año del Cuervo, con la que se cerrará esta temporada, es La Arena de Rastakhan. Como suele ser habitual, se han mostrado las cartas más características, donde se han revelado algunas de las mecánicas que llegarán. Arrasar nos permitirá atacar todas las veces que queramos, siempre y cuando hagamos más daño que vida tenga el objetivo. También habrá héroes legendarios para cada clase, a modo de gladiadores.

StarCraft II

Los años pasan y StarCraft II sigue sumando contenido. Si el free-to-play del año pasado no fue suficiente, este año tenemos más contenido con las misiones cooperativas con Zeratul. El estilo de juego estará más centrado en la habilidad visión profética, con el que descubrir tres fragmentos Xel’Naga en el mapa.

Warcraft III: Reforged

Se ha especulado mucho tiempo sobre la remasterización del clásico RTS, pero tras varios años sin noticias, por fin tenemos la confirmación. Tendremos que esperar hasta 2019 para poder jugarlo, con un aspecto totalmente renovado y nuevas funcionalidades, pero seguro que los más veteranos y aficionados de la saga no esperan el momento de volver a vivir el alzamiento del Rey Exánime, porque sí, contará con The Frozen Throne también.

Heroes of the Storm

Sorpresa en la BlizzCon 2018 en lo que a Heroes of the Storm se refiere, con el lanzamiento del primer personaje del universo del Nexo. Orfea, que estará disponible para los que han visitado la BlizzCon y para los poseedores de una Entrada Virtual, es un personaje de daño a distancia con un gran poder para controlar las zonas. Se trata de la hija del Rey Cuervo, otro de los personajes del Nexo pero que no se encuentra como personaje jugable.

Overwatch

Todos esperábamos un nuevo personaje también en Overwatch, pero lo que más nos gusta es descubrirlo a través de una cinemática. Reencuentro nos ofrece el primer vistazo a Ashe, una vieja amiga de McCree que, por lo poco que sabemos, se tratará de un personaje de daño a distancia que llamará a su compañero ómnico en la definitiva. Además, el corto animado también nos explica por qué Ruta 66 está con el tres descarrillado.

Diablo

Una de las franquicias más queridas por parte de los aficionados y que menos atención parece tener en los últimos años por parte de Blizzard es Diablo. Desde el lanzamiento de la tercera parte, que ha saltado del PC a todas las consolas, con Switch como la última edición, poco más se podía esperar de este juego, depositando las esperanzas de los jugadores en una cuarta entrega para dentro de un par de años o incluso más información sobre la reedición en HD de Diablo II. La sorpresa de la BlizzCon 2018 ha sido Diablo Immortal, un juego para dispositivos móviles iOS y Android que se lanzará en 2019, y que no ha gustado nada a los aficionados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*