Información Oficial de la Clasificatoria Cerrada de la Liga Cubana de Dota 2

La Clasificatoria Cerrada del último torneo del año 2018 del Circuito LCD de Dota 2 se efectuará los días 17 y 18 de noviembre en el Horario Habitual y otorgará 8 plazas hacia el Main Event a efectuarse en el mes de Diciembre. El Formato de esta clasificatoria cerrada será de dos grupos de 8 Equipos cada uno con Sistema Suizo, los 4 mejores equipos de cada Grupo avanzarán hacia la siguiente Etapa.

 

A continuación mostramos la distribución de los Grupos

Grupo A:

Detente (1ra División)

Pirates Gaming (1ra División)

C4 Reborn (1ra División)

Demons (1ra División)

Frog Hunters (2da División)

Unknow (2da División)

Team Alpha (Clasificatoria Abierta)

Infinity Euphoria (Clasificatoria Abierta)

 

 

Grupo B:

Get Rekt (1ra División)

Pray for Win (1ra División)

AcE of Gaming (1ra División)

Snake Behaviour (2da División)

Crow Gaming (2da División)

Team Vikings (2da División) (Previamente Big One, cambio de nombre al Equipo)

Sparta (Clasificatoria Abierta)

Inmortal Gamers  (Clasificatoria Abierta)

 

Cruces de la Primera Ronda:

Grupo A

Detente vs Team Alpha

Pirates Gaming vs Frog Hunters

C4 Reborn vs Infinity Euphoria

Demons vs Unknow

 

Grupo B

Get Rekt vs Team Vikings

Pray for Win vs Inmortal Gamers

Snake Behaviour vs Crow Gaming

AcE of Gaming vs Sparta

 

La distribución de los Grupos se realizó de manera aleatoria pero utilizando Cabezas de Serie, de igual manera como ventaja a los Equipos de Primera División en la Primera Ronda se emparejarán con los equipos de menor desempeño según el Ranking y los torneos actuales.

 

Los Equipos participantes manténgase al tanto en este tema de futuras actualizaciones, aunque ya este formato es el Final pero en caso de que ocurriese algún imprevisto es necesario que revisen esta entrada siempre que puedan.

 

 

 

40 Comentarios

    • Palacio Central de Computación y electrónica, frente al Parque de la Fraternidad, desde las 11 am abierto para los espectadores que asistan al torneo, el coste de la entrada establecido por la entidad es de 10 MN.

    • El Ranking ya para 2018 está cerrado debido a la reestructuración de última momento que tuvimos que hacerle al Sistema Competitivo, en 2019 traeremos un nuevo sistema de Ranking de acorde al sistema competitivo que se redacte para ese año.

    • Repito: Sistema Suizo como en las Divisiones Oficiales, con 8 equipos son 3 rondas, una primera ronda de 4 enfrentamientos, una segunda ronda de 4 enfrentamientos perdedores con perdedores y ganadores con ganadores, y una ultima ronda entre los ganadores de la previa ronda de perdedores, contra los perdedores de la previa ronda de ganadores, todos los enfrentamientos al mejor de 1. Y antes de que volvamos tiempo atras a preguntar lo mismo de siempre, nosotros hemos estudiado todos los sistemas posibles, el Suizo es el mejor que encontramos en cuanto a justicia y tiempo de juego, ya que el tiempo q tenemos en el palacio no es ilimitado, parece un trabalenguas pero leanlo bien y entenderán 😀

  1. creo que nadie ha hablado de los limitless de matanzas que hasta donde se el capi d ellos estaba tratando de contactar a roly de los space cats, no vaya a ser que no se tengan en cuenta y estan en segunda division

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*