Özil da el salto a Twitch como streamer de Fortnite

El centrocampista alemán destaca como gamer en el battle royale de Epic Games emitiendo sus partidas en la icónica plataforma de directos

Cada vez son más los gamers que deciden dar el paso a la producción de contenidos sobre videojuegos. Plataformas como Twitch son el mejor escaparate para streamers que quieren explotar su faceta como jugadores debido al auge de espectadores que demandan directos de partidas en títulos eSports como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, PUBG y sobretodo, Fortnite.

El modo battle royale de Epic Games lleva meses siendo el rey de los videojuegos, y de ahí que cada vez más jugadores se lancen a competir en él y compartir su experiencia y habilidad dentro de los servidores con la comunidad. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Mesut Özil. El centrocampista del Arsenal, además de ser habilidoso en el manejo de la pelota, demuestra hacer lo propio en Fortnite con su propio canal de Twitch.

Actualmente, Özil cuenta con más de 130.000 seguidores en la plataforma. Unas cifras realmente notables si las comparamos con jugadores expertos, pero sencillas de alcanzar por un personaje público con su status. Aún así, el futbolista alemán no solo justifica sus followers por su fama, sino también por su gran nivel de habilidad en el juego.

Özil se destapa como un jugador de mucha habilidad en Fortnite

Construcciones, manejo de armas y capacidades defensivas ante el rusheo de rivales son algunas de las facetas de Fortnite que Özil demuestra dominar a la perfección en sus streams en Twitch. El jugador ha decidido tomarse muy en serio este hobbie, emitiendo sus partidas en directo de forma regular, en un horario constante y habitual. Sin lugar a dudas, se trata de dos factores indispensables para el éxito de cualquier creador de contenido en plataformas de emisión de directos.

Mesut Özil no ha sido ni mucho menos el primer deportista de élite que ha decidido explotar su pasión por los videojuegos. Figuras tan representativas como Dele Allí, Dani Carvajal o Neymar Jr. han reiterado en más de una ocasión su devoción por títulos como el propio Fortnite o CS:GO. Y es que nadie puede resistirse a la fiebre de los deportes electrónicos, que atraviesan un excelente estado de forma en la actualidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*