Dendi y Puppey se reencuentran para jugar en Team Secret temporalmente

Tomado de RPP

El camino los volvió a reunir. La leyenda del Dota 2, Danil “Dendi” Ishutin se unirá a uno de sus mejores amigos en el medio profesional del videojuego, Clement “Puppey” Ivanov y jugará durante una semana con el Team Secret.

Debido a la salida temporal del jugador Yeik “MidOne” Nai por motivos personales, el equipo europeo de Team Secret estuvo en la búsqueda de un midlaner para el torneo Autumn Brawl, un certamen de Rusia que repartirá 80 mil dólares entre el 06 y 14 de octubre. El capitán del equipo, Puppey, no encontró mejor reemplazo para esta posición que a su compañero ganador de The International 2011 en Natus Vincere, Dendi.

 

Ambos jugadores no volvieron a jugar juntos desde la salida de Puppey en el 2014 de Na’Vi tras The International de ese año. Puppey formaría Team Secret y Dendi seguiría en el equipo ucraniano hasta septiembre del 2018, cuando anunció su retiro de la agrupación después de 8 años jugando en él.

Si quieres ver a este dúo en competencia, puedes seguir el torneo competitivo en el siguiente enlace de Twitch. Ten en cuenta que una vez acabada la competencia, Dendi seguirá como jugador libre en la escena profesional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*