Se suspende el torneo de Primera División de la Cuarta Temporada LCD.

Por motivos técnicos del Servidor que permite conectarse a los clientes de Dota 2, y luego de intentar por varias horas solucionar el problema al que nos enfrentamos hoy al llegar a la Sede del Palacio Central de Computación el Comité Organizador de la ADEC tomó la decisión de aplazar el Torneo de Primera División de la Cuarta Temporada LCD, para una fecha aún no definida, el resto del calendario se mantiene igual tanto para Segunda División como para la División Abierta, pero es necesario que todos los participantes se mantengan al tanto de cualquier actualización que se informará por esta misma vía u otros medios oficiales de la ADEC, pedimos disculpas a los equipos y a los espectadores que se vieron afectados por esta situación hoy, principalmente al Equipo Team Galaxy que tuvieron que venir desde Matanzas, nos responsabilizamos por lo ocurrido y de igual manera entendemos que esto pueda tener una repercusión negativa en su opinión con respecto a la organización.

Esto significa que mañana día 23 de septiembre tampoco se realizará tampoco nada referente a la Primera División.

7 Comentarios

    • Los servidores de SNet no te los van a dar para eso. además lo que nosotros tenemos funciona, la cuestión es que formatearon de un día para otro las PCs que utilizamos como servidores y no se nos comunicó nada.

      • Yo se que no los van a dar. Pero yo pienso que la organización de eSports principal de un país debería ser capaz de conseguir algo tan insignificante como un servidor pirata. Sinceramente no lo digo por uds porque se que buena voluntad tienen, lo digo por los que tienen el servidor en su poder.

        • Nosotros tenemos una herramienta funcional para estas cosas, el problema no fue con eso, sino con una falta de información de parte del palacio hacia nosotros, lo que nosotros necesitamos es mas apoyo institucional, y mucho más compromiso con nosotros, necesitamos que las instituciones tomen en serio el trabajo que hacemos en función de generar espacios para el esparcimiento sano, solo de esa manera las cosas quedaran mejor, ejemplo de ello es que cuando hacemos torneos en que no usamos PCs estatales todo funciona perfectamente, ejemplo de ello todos los torneos de FIFA que hemos realizado y la final del Master Habana, el problema repito es de infraestructura, que para tener una liga con 80 equipos necesitamos de una infraestructura muy grande como por ejemplo la del Palacio, pero si no existe un convenio de trabajo real y un, repito, compromiso con nosotros pasaran estas cosas por falta de información y coordinación, pues al final aunque no sea nuestra culpa, pq no tenemos acceso a lo que se hace con esas PCs, al final, todo recae en nosotros y es nuestra imagen la que se ve afectada.

  1. Se q no viene al caso lo q voy a preguntar , pero quisiera saber mas menos q dia empezara el plazo de inscripcion para el torneo abierto, me gustaria mucho saber, para no tener q revisar todos los dias, o q me coja tarde el plazo…les agradeceria mucho q me repondieran….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*