DK Reborn es el Campeón del Torneo Master Habana 2018.

DK Reborn obtuvo su plaza al Torneo Master Habana 2018 tras coronarse campeones en el Torneo Super Dota 2 realizado en Pinar del Río, luego de esto nos emocionaron a todos cuando participaron en las Clasificatorias a The International 8 por la región de Norteamerica avanzando hasta la ronda de 16 en un hecho sin precedentes para nuestra Comunidad de Dota 2 en Cuba, era de esperarse que tras estos increíbles logros se postularan como favoritos para ganar este torneo Master Habana y definitivamente estuvieron a la altura de las espectativas que se depositaron en ellos, tras perder en el primer juego, iniciaron su camino hacio lo más alto cuando ganaron los próximos tres juegos de la serie de manera consecutiva para con un marcador final de 3-1 derrotar al fuerte equipo matanzero de Team Galaxy para así coronarse campeones de este torneo. De esta manera DKR reafirma una vez más ser el mejor equipo de Dota 2 de nuestro país. El Comité Organizador ADEC los felicita por su excelente desempeño y por continuar poniendo en lo más alto al Dota 2 cubano a su vez felicitamos también al resto de los participantes de este torneo en especial al subcampeón Team Galaxy y a los otros equipos que vinieron desde otras provincias (Exodia, Net Pirates, Team Bross y Batman Squadron) les damos las gracias por competir y los exhortamos a continuar participando en la Liga Cubana de Dota 2 (LCD). Agradecer también por supuesto a todos aquellos que colaboraron para que este evento pudiera realizarse #Light Vision #Infomaster Agencia Publicitaria #Centro Cultural La Plaza de 31 y 2 #Palacio Central de Computación y Electrónica , y de manera muy especial a dos personas, a @Justice que fue espectacular en el comentarismo y nos mantuvo emocionados durante todo el evento y a Junior que a pesar de asistir como corresponsal de prensa de Cubadebate trabajó junto a nosotros como un miembro más del Comité Organizador, una y mil veces gracias a todos. Nos vemos muy Pronto para continuar desarrollando el Dota 2 y los Deportes Electrónicos en Cuba.

 

Repercusión:

Cubadebate: http://www.cubadebate.cu/especiales/2018/08/21/super-dota-dos-dk-reborn-conquista-el-master-habana-2018-video/#.W3wafTipi7B

Playoff Magazine: https://playoffmagazine.com/deportes-electronicos-en-cuba-gamers-o-deportistas/

 

Roster de DK Reborn

  • **L** (Mid laner)
  • X!! (Carry)
  • CsSr (Support 4)
  • dd5 (Off laner)
  • Nature (Support 5)
  • Justice (Coach)

Momentos Finales:

 

DK Reborn Campeones:

Team Galaxy

Espectadores y Escenario:

Comité Organizador:

Infografía (Tomada de Cubadebate)

Brackets:

 

 

3 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber como obtener algunos de los replays de este torneo y si la sección que tienen en el Youtube la siguen actualizando porque creo que está casi inactiva. Saludos para todos

  2. Saludos para todos los doteros de Cuba. Si alguen me pudiera decir la alineación de Exodia se los agradeceria mucho pues he leido que son de camagüey y me gustaria saber quienes son esto muchachos que nos estan representando en este torneo de La Habana. Saludos y felicidades para los campeones.

  3. Felicidades a los Campeones DK Reborn y por supuesto a los muchachos de Team Galaxy por su segundo puesto, una final digna para todos los allí presentes, gracias por brindarnos un excelente espectáculo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*