Resumen de los días 1 y 2 del Torneo Master Habana 2018 de la Liga Cubana de Dota 2 (LCD)

El día 15 de agosto dió comienzo en nuestra sede del Palacio Central de Computación el Torneo Master Habana 2018 , que enfrenta a 16 de los mejores equipos de nuestro país, con una representación de 11 equipos de la capital y 5 equipos de otras provincias entre las que se encuentran, Ciego de Avila, Pinar del Río, Matanzas y Villa Clara. Durante los dos primeros días de competencia se efectuó casi en su totalidad la fase de grupos, dejando para el día 3 el match para definir el tercer clasificado de cada grupo, los cuartos de final y las semifinales, mientras que la Gran Final se llevará a cabo el día 18 de agosto en la Plaza de 31 y 2.

Los mejores equipos de esta primera etapa tuvieron una distribución bastante equilibrada, ya que los 4 mejores equipos de la fase de grupos mostraron una representación variada de las provincias de nuestro país, DKR como el mejor exponente de la capital, Team Bross por Pinar del Río, Galaxy por Matanzas y Exodia por Ciego de Avila.

Por ahora sin más les dejamos el formato de la fase de Grupos actualizado hasta el segundo día de competencia.

 

 

1 Comentario

  1. si se pudiera ver en imagenes la fase de pick y ban como hicieron cuando los dk en las clasificatorias, los equipos menos ranqueados podrian estudiar mejor a sus oponentes aunque como todos saben nosotros estudiamos a los mejores team en la actualidad Liquid and Virtus Pro jj

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*