Sorteo del Torneo LCD Master Habana 2018

Hoy día 12 de agosto de 2018 se efectuó el sorteo para el torneo LCD Master Habana 2018 . Los 16 equipos participantes se dividieron en dos grupos de 8 equipos cada uno los cuales tendrán formato de eliminación doble con enfrentamientos al mejor de 1 (Bo1) donde avanzarán a la siguiente fase los 3 mejores de cada Grupo, ambos primeros lugares estarán ya sembrados en semifinales, mientras que el segundo y tercer lugar respectivamente se enfrentarán de manera cruzada el grupo A contra el Grupo B en la etapa de cuartos de final.

Todos los días de competencia iniciaran bien temprano desde las 10:00 am, según lo calculado por el Comité Organizador LCD tendrán una duración promedio de 7 horas por día de competencia.

En caso de no presentarse algún equipo serán sustituidos por los siguientes equipos en el mismo orden que se muestra:

  1. Unknow
  2. Space Cats

Es importante recordarle a los equipos que lleven sus perifericos (Mouse y Teclados) no nos responsabilizamos por el mal funcionamiento de los que actualmente están en las PCs del Palacio de Computación.

 

Resultados del Sorteo:


 

8 Comentarios

  1. porque si existe un servidor de wow estable en la red nacional de los jovenes club de computacion? porque no ponen un steam de dota como esta en la snet para la red nacional de los jovenes clubs de computacion?

    • EL torneo comienza el día 15 y se extenderá hasta el día 18 de agosto, del 15 al 17 se realizará en el Palacio Central de Computación mientras que el día 18 la gran final será en la Plaza de 31 y 2 vedado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*