Celebrado el Especial Pokémon de Valencia en la Dreamhack

Tomado de FulleSports

Con el mundial Pokémon 2018 a la vuelta de la esquina, la próxima temporada del circuito Pokémon ya ha comenzado y los mejores jugadores de Europa se dieron cita en la Dreamhack la semana pasada para asistir al primer gran torneo válido para el próximo circuito, el Especial Pokémon de Valencia.

Riopaser conquista el Especial Pokémon de Valencia

Un fin de semana cargado de Pokémon se vivió la pasada semana en Valencia. Dentro de la Dreamhack, se celebró un torneo de alto nivel que acabó conquistando el jugador español Riopaser, quién fue capaz de derrotar en la final a David Koutesh y alzarse con la victoria.

Los ocho mejores jugadores y sus respectivos equipos del Especial de Valencia

Siguiendo la tendencia del metagame actual, volvimos a ver una gran variedad de equipos comandados por Mega Tyranitar, quien de la mano de Riopaser consiguió salir victorioso. Curioso fue también volver a ver en lo más alto a Rotom Heat, que ya conquistó el Internacional de Norteamérica la semana pasada y que parece estar asentándose en el metagame como una opción más que viable. La aparición de Mega Slowbro o Rhyperior, el regreso de Nidoking y Kangaskhan o el doble clima con Excadrill y Ludicolo del subcampeón del torneo, fueron otros de los Pokémon que se colaron en el Top Cut.

Hay que recordar que este torneo será válido para temporada 2018/2019, de la cual aún no se sabe nada en cuanto a la cantidad de CP obtenidos así que restará esperar a los próximos meses para conocer más información. Por último, la temporada actual está vista para sentencia a falta del Mundial Pokémon 2018 que se celebrará en la ciudad de Nashville entre el 24 y el 26 de Agosto.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*