Torneo ADEC-FIFA por el cierre del verano

Nos complace anunciar que el sábado 1ro de Septiembre estaremos disputando el 2do Torneo de FIFA del año, como parte de las actividades de cierre del Verano.

El torneo será efectuado en el Centro Cultural “La Plaza de 31 y 2” ubicado muy cerca de la Plaza de la Revolución en la esquina que da nombre al centro.

Desde las 10 am los mejores jugadores de FIFA de la Habana y del resto de provincias que deseen sumarse, se darán cita y tratarán de derrotar al actual Campeón.

Las inscripciones para el torneo serán recogidas los días 15, 16 y 17 de agosto en el Palacio Central de Computación y Electrónica, con un coste total de 75 CUP que serán utilizados para garantizar las necesidades logísticas del torneo.

Para los que deseen ir a disfrutar del torneo como espectadores, el Centro Cultural “La Plaza de 31 y 2” cobrará un cover de 25 CUP para acceder a las instalaciones, donde podrán encontrar diversas ofertas gastronómicas especiales para la ocación y otras sorpresas que seguro serán de su agrado.

En esta ocación nuevamente contaremos con el apoyo de “All in Jerseys” como colaborador principal del evento, que donará los premios a los ganadores del torneo y pondrá a disposición del público presente en las instalaciones la Rifa de una Camiseta del Madrid o del Barza a selección del ganador.

1er Lugar:

  • Trofeo del Torneo – Réplica de la Copa del Mundial
  • Camiseta de la Selección de Futbol de la preferencia del jugador
  • Balón de Futbol del Mundial

2do Lugar:

  • Camiseta de la Selección de Futbol de la preferencia del jugador

3er Lugar:

  • Bufanda de la Selección de Futbol de la preferencia del jugador
  • Accesorios

En el torneo puede inscribirse cualquier jugador de cualquier edad y no tiene que ser necesariamente de SNET, lo que de cualquier manera será necesario que nos suministren los datos siguientes:

  • Nombres y Apellidos:
  • Edad:
  • Equipo con el que participará:

*Solo se podrán utilizar mandos en el torneo y los participantes son responsables de suministrarlos y garantizar su funcionalidad y conectividad

Ante cualquier duda estamos a vuestra disposición, los esperamos

 

7 Comentarios

  1. Hola, my nombre es Ariel… soy Granmense. me gustaria participar el proximo año, estoy seguro q como yo muchas mas personas.. Por favor deberian darle mas propaganda en los foros q tenemos y en Facebook. el proximo año voy a la Habana a ser campeon… no lo olviden. EH se juega en play station 4 verdad?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*