Noticiero ADEC No.1 “The International 8”

Hola a toda la comunidad de, bienvenidos al Noticiero de la ADEC dedicado a Dota 2, este será el primer noticiero dedicado a “The International 8” donde semanalmente les iremos trayendo las noticias mas relativas en el periodo de tiempo que queda para que inicie el más esperado de los eventos del mundo de los eSports y cuando comience TI8 trataremos de traer la mejor cobertura diaria en informacion. El objetivo de estos noticieros es reunir la mayor informacion en cuanto a Dota 2 dentro de la semana y brindarselas en estos espacios. Espero que disfruten este primer capitulo. Atentamente Staff ADEC.

Empezando con esta primera transmision o posteo, les traigo una serie de estadísticas del comportamiento actual del Prize Pool a repartir en TI8 comparado a los anteriores, explicar también que este año se cuenta con 18 equipos, 2 más a las anteriores ediciones, es decir 2 equipos más que serán beneficiados de este Prize Pool.

Actual Prize Pool

Cabe destacar que aún restan menos de 2 meses para el inicio del evento, lo cual se espera que el record reinante de TI7 de 24 millones de USD caiga ante este paso arrasante de su sucesor (TI8). Estas estadísticas monetarias aumentan a medida que suben los ingresos de compras en Steam, así como aportes y depósitos de patrocinadores y equipos, el claro ejemplo de esto es el actual pase de Batalla “The International 8” el cual se encuentra en su 2da etapa de Tesoro y podemos comprarlo monetariamente o ganárnoslos por un arduo trabajo diario para desbloquear niveles de este pase de batallas en Dota 2, a continuación les dejo los precios.

Precio actual del Pase de Batallas

Hablando de esta segunda fase de pase de batalla “The International 8”, les dejo aquí los tesoros correspondientes a este 2do cofre, el 3er cofre y ultimo será el más épico que será lanzado 2 semanas antes del evento principal, aun no se sabe que tendrá. Les debo los videos de las animaciones, pero pueden ir viendo lo que va siendo de estos Súper-Tesoros. Disfrutenlo.

 

A continuación también la nómina de los 10 equipos clasificados por el sistema de Regionales, esta es la nómina oficial la cual no puede sufrir ningún cambio hasta no terminado el evento.

7mad hizo fuertes declaraciones sobre Evil Geniuses

En una entrevista concedida durante una transmisión de Twitch en FroggedTV, un canal francés, 7mad habló sobre la situación de BigDaddy (N0tail), tras la salida de Fly de OG:

N0tail no tomó muy bien la salida de Fly yS4, especialmente por Fly. Fueron tiempos difíciles para él, pero se recuperó bastante bien después de eso, ya quedó en el pasado. No puedo sentirme mal por Fly, su decisión fue bastante egoísta.

También dio su opinión sobre la escuadra de Evil Geniuses:

Hablando como espectador y dejando de lado mi perspectiva como jugador de OG, no creo para nada en EG, PARA NADA. Si mañana me pidieran que entrene a EG, preferiría ir a pastorear ovejas en Aveyron*. Realmente no creo en ese equipo, en términos de sinergia de jugadores, están en números rojos.

*Aveyron es una región ubicada al sur de Francia, país natal de 7mad.

OG consiguió clasificar a The International 2018, tras conquistar el único cupo para las eliminatorias europeas. En Vancouver, tendrá la oportunidad de redimirse tras una temporada para el olvido.

Y por ultimo una de las Noticias mas importantes del Dia: Dendi abandona Na’Vi

El jugador ucraniano ya había comentado hace una semana que no estaba seguro de su permanencia en la escuadra aurinegra, ahora el Director General del equipo, Yevhen Zolotarov, comentó al respecto en una entrevista concecida al medio ruso Championat.

Todos los que han leído la declaración de Danya (y puedan leer entre líneas), verán que es bastante improbable que Dendi se quede y ya decidio abandonar el equipo. No solo porque es una decisión que podemos tomar, sino porque él también la puede tomar. A veces todos necesitamos un reinicio. Podemos confirmar esto si tomamos en cuenta nuestra experiencia con Zeus: su participación en Gambit Esports y su regreso a NaVi más tarde.

El propio Dendi había publicado hace días un mensaje en Twitter, afirmando que creía que no tenían un equipo coordinado, y que los drafts habían sido responsables en parte de sus recientes derrotas. Y por primera vez en mucho tiempo, mencionó que “no está seguro” si continuará en NaVi o se irá a otro equipo de Dota 2. Pero que quiere seguir jugando.

Lo único seguro es que tras el fracaso de Natus Vincere en las dos eliminatorias abiertas del International 2018, el equipo debe pasar por un proceso de reestructuración profunda.

1 Comentario

  1. lo de N0Tail parece sin duda un dolor grandísimo, aunque ahora la nomina de EG a mi entender parece mas cerrada, no me gustaba Fear como Middle sobre todo teniendo a Sumail en el equipo, ahora puede sumail volver a su posición tradicional y S4 jugar el offlaner que siempre jugo en OG, en caso contrario S4 podría jugar el middle como siempre lo jugo en Aliance donde era uno de los middle del mundo, habría que ver como lo organizan pero con buena compenetración sin duda pueden llegar bastante lejos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*