Culmina el Primer Torneo ONLINE de StarCraft II para jugadores Cubanos.

Culmina el Torneo Liga Cubana de StarCraft II (LCSC) en su primera edición, torneo que enfrentó a jugadores cubanos que residan en el país o fuera del mismo, contó con la participación de 11 jugadores de ellos 3 que actualmente se encuentran viviendo en otros países de américa y europa, se jugó por supuesto en Battlenet (Blizzard) en el Server de Américas.

El torneo tuvo un formato de eliminación directa, donde se seedearon a los 4 jugadores con más MMR en orden, para garantizar la calidad del Torneo, dichos jugadores avanzaron en cada uno de sus enfrentamientos dejando servidas las semifinales entre, Paranoid (Yoyi) y CubanHero, y por la otra mitad ToXavieR e InMoLaTioNs.

En la primera semifinal Paranoid sin mayores complicaciones derrotaba a su oponente con un convincente 2-0, mientras que por la otra mitad tendríamos un match muy reñido, ToXavieR ganaba la primera, con un estilo Mech, InMoLaTioNs ponía tablas en el marcador con un Nydus Network en la principal del jugador Terran, por último, InMoLaTioNs apostaba por la agresión en la última partida con un Timing de Roach y Ravagers, pero ToXavieR conseguía defenderse bien y en un contrataque llevarse la victoria del Match.

Para la Gran Final tendríamos otro TvZ en esta ocasión Paranoid vs ToXavieR, el jugador Zerg rápidamente tomaba la ventaja del match obteniendo las 2 primeras victorias de manera consecutiva, en ambas con estrategias tipo Cheesse, Pool First y Rush de Ravagers, en la primera, mientras que en la segunda se decidía por un Proxy Hatchery, todo parecía perdido para el jugador Terran, pero increíblemente lograba reponerse y con dos juegos a puro Mech, ponía el 2-2 en el marcador y tendríamos que irnos a la última partida, una partida muy reñida, ToXavieR una vez más demostraba favoritismo por el estilo Mech, y en un Timing a la tercera del jugador Zerg casi se lleva la partida, pero Paranoid comenzaría una serie de ataques para hacer harrass y poco a poco tomaba la ventaja económica, hasta que en el engage final lograba derrotar a todo el ejército Terran y coronarse campeón de este Primer Torneo LCSC.

Paranoid se convierte en el Primer campeón de un torneo jugado en Blizzard (Battlenet) para jugadores cubanos, y obtiene como premio una recarga de 10 horas Nauta para que pueda continuar perfeccionando sus habilidades en el Ladder.

Enlaces de interés:

Bracket Oficial del Torneo en Challonge: https://challonge.com/es/lcsc1

Streaming de la Final en Twitch: https://www.twitch.tv/videos/274030551

Fotos del Torneo:

2 Comentarios

  1. Saludos. Me gustaría estar al tanto de estos torneos si tienen los replays en algun sitio donde se puedan descargar por favor déjeme saber y si hacen stream por que canal.
    Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*