Blizzard Entertainment anuncia Korea StarCraft League (KSL) para StarCraft Remastered.

Tomado de Blizzard

SEÚL, COREA – 15 de junio de 2018 – ¡Prepárate para aumentar tu APM! Blizzard Entertainment anunció hoy sus próximos planes para respaldar StarCraft® y StarCraft esports, incluida una importante actualización de juego para StarCraft: Remastered y la presentación de Korea StarCraft League (KSL), una liga oficial de StarCraft operada por Blizzard con sede en Seúl, Corea.

Presentando la Korea StarCraft League

Korea StarCraft League se convertirá en el torneo insignia de esports de Blizzard para el amado juego de estrategia en tiempo real, que ha sido visto por millones de personas en todo el mundo durante casi dos décadas y considerado por muchos como el pináculo de la competencia de esports. “Korea StarCraft League representa el compromiso de Blizzard con StarCraft y sus fanáticos de todo el mundo, que continúan jugando, viendo y disfrutando del juego. Estamos encantados de anunciar una nueva liga de StarCraft con sede en Seúl, una ciudad que vive y respira esports “, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “El año pasado, mejoramos el clásico juego de estrategia con StarCraft: Remastered, y este año esperamos a los mejores jugadores del mundo que compiten en el KSL”.

Korea StarCraft League comenzará con las inscripciones abiertas hoy y las eliminatorias en línea a partir del 28 de junio. La Korea StarCraft League consistirá en dos temporadas distintas en 2018, con un pozo total de 160 millones de KRW (alrededor de $ 150,000 USD).

Cualquier persona que desee competir en el torneo puede registrarse, pero los competidores deben estar presentes en Seúl para los clasificadores fuera de línea el 1 de julio con el fin de avanzar más en el torneo. Los mejores 16 jugadores que salgan de los calificadores sin conexión avanzarán a la ronda principal para competir por el campeonato. Comenzando con la ronda de 16, todos los partidos de KSL se transmitirán en vivo frente a los espectadores. Los detalles sobre el lugar serán revelados en un día posterior. Todos los partidos de Korean StarCraft League se transmitirán en exclusiva en los canales Twitch de Blizzard Entertainment en coreano e inglés. Para obtener más información sobre Korea StarCraft League, incluido un calendario completo, detalles de registro, reglas y más, visite el sitio web oficial del torneo.

Nuevo sistema de clasificación y más viniendo con el parche 1.22.0

El juego 1v1 más competitivo del mundo exige un sistema de clasificación igualmente riguroso, por lo que Blizzard Entertainment se enorgullece de revelar detalles sobre el Parche 1.22.0, la actualización de contenido más grande hasta la fecha para StarCraft: Remastered. Además de un sistema de clasificación renovado, el Parche 1.22.0 presentará la pestaña Estaciones, donde los jugadores pueden ver estadísticas detalladas sobre su desempeño competitivo, y una pestaña de Colecciones actualizada donde pueden acceder a todos los cosméticos que han adquirido.

Los jugadores familiarizados con StarCraft II se sentirán como en casa escalando la nueva escalera. Después de completar cinco partidos como competidores no clasificados, a los jugadores se les asigna un rango y progresarán en la escalera en función de sus victorias y derrotas. Las puntuaciones de los jugadores se rastrean después de cada partida, y los competidores obtienen nuevos bordes de retrato para cada rango que alcanzan. StarCraft es un juego de consecuencias, por lo que los competidores deberían dar su poder de descenso, independientemente del rango más alto alcanzado. Más información sobre el parche 1.22.0 está disponible aquí.

 

1 Comentario

  1. Que mejor manera de comenzar el día que con esta noticia, Blizzard GRACIAS!!!!, por no permitir que el más grande los eSports muera, gracias por despues de 20 años continuar los esfuerzos por mantener viva a la comunidad gamer más fiel, una leyenda vuelve a ser realidad, los dioses del StarCraft regresaran a competir, las nuevas estrellas comenzarán a surgir, no tengo palabras solo una vez más GRACIAS Blizzard!!!.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*