DK Reborn y Batman Squadron ascienden a Segunda División de la Liga Cubana de Dota 2 (LCD).

El pasado fin de semana durante los días 9 y 10 de junio continúamos con el Torneo Abierto LCD en su Tercera Temporada.

Durante el sábado 9, los experimentados jugadores de DK Reborn dominaron sin muchas complicaciones todo su Bracket, demostrando el nivel que los hizo coronarse campeones en el Super Dota 2 realizado en la provincia de Pinar del Río, por la otra mitad llegaban los muchachos de Too Agressive un equipo de jugadores de la UCI, pero la calidad de juego de DKR se impondría y con un cómodo marcador 2-0 a su favor finalmente se clasificaban hacia la Segunda División de la LCD, con la tranquilidad también de participar en el próximo Master de Agosto plaza que obtuvieron en el torneo de Pinar mencionado anteriormente.

Mientras tanto el domingo 10, Batman Squadron, equipo que había cedido su plaza de Segunda División a Online Warriors, nuevamente se presentaba por el torneo abierto y una vez más avanzaban con paso firme hacia el ascenso, en el camino Dream Makers lograba sorpresivamente hacerles un poco de presión en los primeros 12 minutos de la partida pero sin lograr concretar la ventaja, su oponente en el match de ascenso serían los Infernal Gamers , pero un marcador 2-0, al igual que el del día anterior, era suficiente para obtener los Batman por segunda vez el ascenso a Segunda División.

A modo de resumen, DK Reborn y Batman Squadron ascienden a Segunda División de la LCD y a su vez Batman Squadron gana el boleto a participar en la clasificatoria que otorgará otras 2 plazas al Master de Agosto, LoL y Online Warriors descienden a la Liga Abierta.

 

DK Reborn

 

Batman Squadron

 

15 Comentarios

      • Hola Toxavier si puedes por favor actualizanos de lo ke pase con DKR en las clasificatorias, segun me dijeron estan entre los 16 mejores ekipos de norteamerica, ahora mismo son fuente de inspiracion y orgullo para mi como vicioso del dota en este pais y seguro ke para muchos mas, incluso aunke pierdan la siguiente fase, suerte

        • Estamos elaborando un Post que abarque todo lo que ocurrió, pues fue algo increíble y sin precedentes en Cuba, y necesitamos encontrar las palabras correctas para explicarlo y describirlo.

          • bueno en lo que llega el post les cuento lo que pasó: Se batieron muy fuerte y llegaron a la ronda de 16, esto es en la clasificatoria abierta # 2 lo que significa que ya habían 3 equipos clasificados en la primera, eso mas 2 q estaban invitados directo a las regionales, podemos decir que efectivamente estaban (al menos) entre los 21 mejor equipos de norteamerica. En octavos de final se encontraron con AncientSchemati y perdieron. Desgraciadamente nunca sabremos que tan lejos hubiera llegado AncientSchemati porq en la siguiente ronda se encontraron con VGJ Storm, un equipo de primer nivel con buenos resultados en el DPC y que al dia de hoy es el #9 en el ranking mundial. Desafortunadamente el único match que pude ver y conseguir fue el último que perdieron, pero realmente el recorrido fue genial y espero que se logre armar la infraestructura para que más equipos cubanos puedan participar en las clasificatorias abiertas.

  1. Muchas felicidades a DK y a BatmanSquad, aunke creo k no fue sorpresa, pero los logros siempre han d celebrarse, ojalá sigan un paso aplastante por la LCD, pues sin duda son d los ekipos top d cuba ahora mismo.

    • En este sitio solo se publican las alineaciones oficiales de los equipos de primera y segunda división no obstante voy a tratar de conseguirla a ver si la puedo postear aquí.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*