Primer Torneo Online de StarCraft II Legacy of the Void para jugadores cubanos.

Torneo Mensual de la Liga Cubana de StarCraft II (LCSC) organizada por la ADEC (Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba).

Torneo de Convocatoria Cerrada, para solicitar su participación debe escribir al correo a adec.cuba@gmail.com, incluir en la solicitud su Battletag, ejemplo mi Battletag es ToXavieR#1281, pueden añadirme para preguntarme cualquier duda.

Enlace al Torneo Oficial en Challonge: https://challonge.com/es/lcsc1

Requisitos para participar:

  • Ser Residente Cubano o tener Nacionalidad Cubana, en caso de residir en otro país.
  • Haber efectuado las partidas de ubicación de la actual Temporada 2 del Ladder.

Fecha de inicio:

16 de junio de 2018, 12:00 PM, GMT -04:00

 

Admins:

F3RR3RA

 

Reglas:

  • La Región o Servidor para jugar será Americas, esto es obligatorio.
  • Se permitirán jugadores de cualquier rango. (Bronce-Maestro).
  • Los 4 jugadores con más MMR (en el momento actual en que se esté generando el Bracket) serán sembrados  en el mismo orden de su MMR en las posiciones 1,2,3 y 4. El resto de los jugadores se sortearán en el Bracket.
  • Cada jugador tendrá 15 minutos para presentarse al match desde el momento en que se actualice el Bracket en Challonge. Reportar al Admin en caso de que su oponente no esté presente a los 10 minutos.
  • Los ganadores de cada match deben salvar los replays y enviarlos al correo adec.cuba@gmail.com, o entregarlos personalmente al Comité Organizador ADEC por otras vías, dejar de entregar los replays puede conllevar a la penalización de perder el derecho a participar en los próximos torneos de la LCSC.
  • Cualquier actitud antideportiva, ofensiva o uso de trampas será penalizada por el Comité Organizador.

Formato:

Bracket de eliminación directa, en caso de ser menos de 12 jugadores pasará a ser un Bracket de eliminación doble, Bo3 en todas las rondas, la Gran Final Bo5, en caso de doble eliminación el Losser Bracket siempre será Bo1, y el jugador que llega a la final por el Winner Bracket tendrá un partido de ventaja (1-0).

El primer mapa de cada Match estará definido en el Bracket y el perdedor de cada juego elige el siguiente.

 

Mapas:

Ranking:

Estos torneos mensuales otorgarán puntos LCSC, y se llevarán en un Raking actualizado en el Portal de la ADEC (https://adec.cubava.cu/starcraft-ii/), al final del año los 8 jugadores con más puntos LCSC participarán en el torneo anual que definirá el campéon de la Liga Cubana de StarCraft II de 2018. Los puntos se otorgaran de la siguiente manera:

  • 1er Lugar: 40 Puntos
  • 2do Lugar: 15 Puntos
  • 3er y 4to Lugar: 10 Puntos
  • 5to al 8vo Lugar: 5 Puntos

 

Otras consideraciones:

  • In-game chat channel: adec (Escribir /join adec en el juego.)
  • El premio será en forma de Recarga de navegación Nauta, en dependencia de la cantidad se otorgará todo al primer lugar, o se repartirá entre el primero y segundo, por tanto el premio solo lo podrán obtener los jugadores que sean residentes cubanos, en caso de ganar un jugador de nacionalidad cubana, pero que no resida en Cuba, puede entregar el saldo a una cuenta Nauta que el mismo defina.
  • Para los residentes de la capital, se habilitará un espacio en el Palacio Central de Computación para que puedan efectuar sus enfrentamientos desde ahí, donde está garantizada la conectividad, los jugadores pueden participar desde sus casas, pero en caso de desconexión o cualquier otro problema similar que conlleve a que se desconecten de una partida se le otorgará dicha partida al jugador que se mantuvo en la misma. No se resumirán partidas desde Replays, a menos que ocurra en la Final. Los jugadores deben garantizar tener el Saldo Nauta suficiente como para participar en el Torneo, el Comité Organizador no garantizará esto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*