El Manchester City elige China para sus planes en los eSports.

Tomado de elDesmarqueEsports

Ponerle límites al Manchester City en cualquier objetivo parece imposible y es que el conjunto citizen elige con cautela cada uno de los pasos que da en los eSports, en este caso la creación de un equipo de FIFA para dar el salto directamente a la competición china.

China es el gran escaparate para los grandes conglomerados mundiales y en el caso de los deportes electrónicos los millones de espectadores están resonando en las puertas de grandes equipos, caso ahora del Manchester City, que con un historial breve en los eSports, da el salto a China.

Siguiendo los pasos del PSG (aunque en el caso de los galos en Dota 2), el equipo celeste ha puesto el foco en el campeonato oficial de Tencent (Tencent’s Online Star League) para entrar con un equipo de FIFA en la FSL.

El director regional del City en China, David Tang, ha comentado que están “encantados de entrar en el excitante mundo del gaming en China, el mayor mercado del mundo en los eSports“.

Para la nueva temporada de la FSL que comienza en junio, el Manchester City tendrá que elegir a cinco jugadores para componer su equipo. Ahora solo queda ver el impacto que tendrá la llegada del conjunto de la Premier League en China.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*