ENCE.Serral es el nuevo campeón del Circuito WCS de StarCraft II.

Tomado de Liquipedia

El camino fue inesperado, y el resultado brevemente se puso en duda, pero WCS Austin terminó como se había profetizado: Serral ganó su segundo campeonato WCS Circuit de manera consecutiva.

El fenómeno finlandés fue ampliamente considerado por aficionados y compañeros como el mejor jugador en la escena no coreana, y fue un hecho consumado que él sería el vencedor. Serral avanzó a la final como se esperaba, sin perder un solo mapa al derrotar a Clem, TLO, Kelazhur y HeroMarine. Lambo, en medio de su propio hito en su carrera, logró sacar sangre, pero perdió la serie no obstante. El oponente final de Serral en la final resultó ser MaNa, un ex grande europeo que hace tiempo que había caído de la pelea por el campeonato.

La carrera de MaNa fue la cautivadora historia de WCS Austin, contrarrestando el peso de la inevitabilidad impartida por Serral. El Protoss polaco había ido en una carrera milagrosa, anotando masivas sorpresas contra los oponentes que se creía que lo superaban: 3-0 vs Neeb, 3-0 vs Snute, 3-1 vs SpeCial. Sin embargo, Serral se perfilaba como un monstruo demasiado fuerte para que cualquier héroe venciera, una realidad demasiado dura para que cualquier cuento de hadas sobreviva. Y luego, por un momento, MaNa hizo que todos creyeran. Serral tomó el juego uno como algo natural, haciendo honor a su reputación. Pero en un giro alarmante, el enfoque de MaNa fue más nítido en los siguientes dos juegos, sus unidades Protoss cortaban interminables oleadas de Zerg a través de lo que parecía una pura fuerza de voluntad. Lideró 2-1, dirigiéndose a un cuarto mapa pivotal. Si Serral hubiera sido brevemente sacudido (algo imposible, algunos pueden haber pensado antes del torneo), no duraría. Estar abajo en la puntuación solo pareció ayudar a Serral a recuperar su equilibrio. A pesar de la buena actuación continuada de MaNa, Serral tomó los siguientes tres sets de manera decisiva, un predecible 3-0 en un best-of-five ficticio donde nunca se había permitido fallar. Después elevar sus puños al aire, tal vez una cantidad apropiada de alegría para el abrumador favorito para ganarlo todo, Serral se acercó para estrechar la mano de su oponente y levantar el trofeo de WCS Austin.

2 Comentarios

  1. perfecto yo le iba a Serral y a Lambo para mi los 2 mejores zerg foreing ahora mismo.Me impresiono lo de mana creo q ha sido el mejor recorrido de su carrera contando q siempre kedaba ultimo en todos los torneos.Aunke tambien resalta lo OP q estan los protos.TLO en ronda 16 jaja parace q el viejito se acuerda todavia

    • Yo le iba a SpeCial, pero increíble lo de MaNa desde 2015 que no había llegado a una final de circuito WCS en aquella que perdió con Lilbow, pero bueno era de esperar lo de Serral, actualmente es el mejor Foreign.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*