Big One y Unknow ascienden a Segunda División de la Liga Cubana de Dota 2 (LCD).

Este fin de semana durante los días 2 y 3 de junio inició el Torneo Abierto LCD en su Tercera Temporada.

El día 2 de junio, los muchachos de Big One dirigidos por su capitán el experimentado “Burn-E” lograban imponerse sobre todos sus oponentes con facilidad, dejando en el camino a Take a Brake y Team FAI, para el match de ascenso se enfrentarían a AcE of Victory, los cuales si lograban frenar un poco su ritmo empatando el match 1-1, pero no sería suficiente y en un reñido último juego finalmente Big One se impondría para entonces ganar su pase a Segunda División.

Continúabamos el día 3 de junio los Unknow desde el inició comenzaban a dar muestras de que eran la sorpresa del torneo, empezando desde lo más atras del Bracket, fueron derrotando a cada uno de sus oponentes, Night Raid, White Raven, WPE y Aurora Negra, estos dos últimos equipos que ya sabían lo que era jugar en Segunda Divisióm, y aun así no pudieron frenar el paso de Unknow, finalmente los Space Cats se presentaban a defender su estancia en Segunda División, el primer juego sería para Unknow, pero en la segunda partida ReKieM confiaba en su Naga Siren como uno de los principales pilares del encuentro para poder poner las tablas en el marcador. Finalmente nos iríamos al juego final, una partida que se extendería por más de una hora, hasta que finalmente el Juggernaut, opta por el Divine Rapier para intentar desequilibrar la balanza a su favor y efectivamente lo logra tras caer todos los miembros del equipo Space Cats se dirigen hacia su trono y acaba la partida, con un increíble record de 6-1 en juegos los Unknow ascienden a Segunda Divisiín.

A modo de resumen, Big One y Unknow ascienden a Segunda División de la LCD y a su vez ganan el boleto a participar en la clasificatoria que otorgará otras 2 plazas al Master de Agosto, Space Cats y Dota Supreme descienden a la Liga Abierta.

Big One

Unknow

 

4 Comentarios

  1. Cuando ponen los resultados de las fechas 9 y 10 de este abierto? Tengo entendido q un ekipito de la UCi hizo buen papel el dia 9 pero desconozco nada oficial respecto a esto asi q algun comentario sobre ese ekipo estaria bueno. Gracias

  2. felicidades para los Big One… buenas colegas mios. Pero asere… tan comicos…y despues andan dando chucho… mira al BamBy y al Black q nunca lo veo.. jaja.. Felcidades otra vez y nos vemos en las calsificatorias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*