Más de 20 millones de jugadores compitieron en la temporada de FIFA 18

Tomado de LevelUp

El futbol es uno de los deportes más populares del mundo, por lo que parecía cuestión de tiempo para que el apartado competitivo de su contraparte del mundo de los videojuegos llamara la atención de las masas. Si no has estado atento al mundo de los torneos de FIFA 18 es importante que sepas que ya lograron lo anterior, puesto que más de 20 millones de personas participaron en su temporada competitiva.

Esta cifra fue compartida por Electronic Arts y la FIFA, máximo organismo regulador del futbol profesional. Junto al dato, ambas organizaciones señalaron que en la FIFA 18 Global Series compitieron jugadores de más de 60 países y que sus partidos sumaron más de 30 millones de visitas.

“La alianza con EA convirtió el FIFA competitivo en un fenómeno global, combinando el poder del futbol con el espectáculo del entretenimiento de maneras asombrosas”, mencionó Philippe LeFloch, director comercial de FIFA. “Un año destacado para el futbol global y un año destacado para el gaming competitivo terminará en la FIFA eWorldCup 2018 en una de las ciudades más icónicas para el futbol: Londres”.

Es importante aclarar que cuando EA habla sobre 20 millones de participantes en la temporada de FIFA 18 está hablando de varias cosas y no sólo de la FIFA eWorld Cup. Es decir, también tiene en cuenta los jugadores que participan en EA Premier Events o eventos organizados por otras compañías, los cuales suelen tener 500 participantes. Asimismo, contabiliza a todos aquellos que han jugado partidas online de FIFA 18.

En otras noticias, EA anunció que FIFA 18 tendrá una actualización del Mundial de Rusia 2018, la cual llegará antes de que termine el mes y será gratuita. Además, creemos que te interesará saber que rumores indican que la UEFA Champions League podría estar presente en FIFA 19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*