Resultados del Sorteo del Torneo Abierto de la Tercera Temporada de la LCD 2018.

Hoy 29 de mayo a las 9 PM se realizó el Sorteo del Torneo Abierto de la Segunda Temporada  de la LCD 2018.

  • Los jugadores deberán llevar sus periféricos, teclados, mouse etc, no nos responsabilizamos por el mal funcionamiento de los que están actualmente en el Palacio de Computación.
  • En caso de estar lloviendo, nosotros el Comité Organizador vamos a asistir al lugar del Torneo y se tomará la decisión de continuar con el evento en el Palacio.
  • Cada equipo deberá llevar en Moneda Nacional el dinero para el Servicio de Alquiler de PCs, Joven Club no acepta CUC, es imprescindible llevar el dinero en Moneda Nacional, cada equipo en total tiene que llevar 150 pesos lo cual abarca todo el torneo.
  • Recordamos que ningun jugador que haya sido miembro de otro equipo durante la Primera o Segunda División de la LCD, podrá participar en el Torneo Abierto en otra alineación, ni por supuesto jugar en varios equipos durante el trancurso del torneo abierto.
  • Los 7 BYEs se continuarán otorgando en el Orden en que lo soliciten y se ubicaran en el Bracket.
  • Aclarar que los Online Warriors pasaron a formar parte del Roster de los Batman Squadron, durante esta segunda división, no se presentaron y perdieron entonces su derecho a mantener su estancia en dicha división, de igual, manera Dota Supreme tampoco tiene derecho a defender su estancia, el recién formado equipo Batman Squadron deberá entrar por la Open como está puesto en el Bracket. LoL y Space Cats si pueden defender su estancia.

A continuación se muestran los Brackets de cada uno de los días de Competencia:

PD: En caso que algún equipo que por cualquiera de las vías que pusimos a su disposición no aparezca en el Sorteo contactarnos lo antes posible por esta misma vía. Aun quedan 7 plazas por otorgar.

8 Comentarios

  1. tengo una duda,si los DK reborn ganan su grupo,q pasaria?pq me estan preguntando aki en la UCI,los DK ascienden y la plaza para el clasificatorio para quien seria?porque los DK no estan invitados directos al master?

  2. Socio yo soy de Villa Clara y aki esto esta bastante desorganizado la verdad, se hacen unos torneitos ahi, pero no significa nada, en realidad no tiene mucha difución yo conozco varios ekipos de aki y aunke hay algunos jugador con muy buen nivel les falta juego en ekipo creo q uds lo q necesitan es alguien de aki q se encargue de este tema d la organizacion aki en el centro, y coopere con uds, como si fuera una sucursal y crear un sistema unico q rija todo este tema en el pais, de forma q sea algo mas serio, creo q hay q ser ambisiosos en este proyecto q uds dirigen xq tiene futuro y va a dar frutos. Un saludo y sigan trabajando x los eSports

    • Es exactamente la idea, solo que a veces es complicado, pues para comunicarnos con personas de otras provincias solo es a través de correo electrónico, redes sociales etc, es difícil conocer a alguien así, y aún más complicado definir si esa persona comparte la misma visión que tu, pq no queremos que se le de un enfoque totalmente distinto a lo que ya hemos forjado con el tiempo, lo más inteligente sería hacerlo en alguna provincia que tenga un Palacio de Computación o un Centro Tecnológico Recreativo, solo lugares así brindan la infraestructura adecuada, además trabajando en conjunto con Joven Club, pudieramos tener la certeza casi absoluta de que todo se está haciendo de la manera correcta, pq desgraciadamente no todas las personas tienen buenas intenciones y esto tiene que ser siempre un proyecto para la comunidad y para el desarrollo de los deportes electrónicos, y no con ningún otro fin, en Santiago está funcionando bien, encontramos una persona que le está poniendo muchísimo empeño y que ha llevado las cosas con las mismas ideas de lo que hemos venido haciendo aqui en la habana, es exactamente una persona asi, con su equipo de trabajo, lo que necesitamos en la región central, a veces una persona con la visión adecuada es suficiente para inculcarla a los demás y poder forjar un buen equipo de trabajo. Ojala pronto podamos llevar eso a cabo, y funcionar en todo el país con el mismo sistema competitivo algo generalizado que funcione y fluya bien.

  3. CUANDO SE VA A ORGANIZAR EL MOVIMIENTO GAMER EN LAS DEMAS PROVINCIAS, AL RESTO DE LAS PROVINCIAS LES HACE FALTA UN SITEMA COMPETITIVO Q ELEVE LA CALIDAD DE SUS EKIPOS, ESTO A SU VEZ HARA Q LOS TORNEOS NACIONALES TENGAN MAS NIVEL, HOY EN DIA HAY MUCHO NIVEL EN PROVINCIAS COMO HABANA Y MATANZAS PERO EN LAS DEMAS PROVINCIAS SOLO HAY 1 O 2 QUIPOS DE NIVEL. ES NECESARIO ORGANIZACION EN LAS PROVINCIAS. SALUDOS Y SIGAN ADELANTE CON EL PROYECTO Q ESTA GENIAL

    • Ya en Santiago y Oriente está funcionando bastante bien, ya incluso están los 4 clasificados al Master, el mayor problema está en las provincias del Centro del País, pero necesitamos personas que se pongan frente a esos proyectos, que trabajen en conjunto con Joven Club y establezcan sistemas similares a los del occidente y oriente del país.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*