Tyler “Ninja” Blevins destrona a Cristiano Ronaldo en las Redes

Tomado de TheGamer

Fortnite Battle Royale amasa desde hace unos meses un éxito indiscutible. El título de Epic Games arrasa allá por donde pasa. De hecho, no solo el juego está generando una gran acogida entre el público. Su comunidad y protagonistas están haciéndose un hueco en la sociedad.

Para esta ocasión, la noticia no atañe directamente a Fortnite. Si no al fenómeno que está generando alrededor suyo. Tyler Ninja Blevins, streamer mundialmente conocido de este juego, está en boca de todos.

El jugador americano no solo brilla por su manejo a la hora de saltar en el campo de batalla. También ha formado Squad con estrellas de otros campos o participado en un torneo benéfico relacionados con el Battle Royale.

Nuevo astro en las redes: Tyler Ninja Blevins

Es tal la fuerza de este jugador, que está destronando a grandes estrellas del deporte en Internet. Según el portal web Hookit, se encontraría en primera posición mundial por encima de personalidades como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

Hookit se encarga de medir la trayectoria de cada jugador, equipo, liga o similares del mundo del deporte. De esta manera, una vez al mes, actualiza sus listas para que los usuarios conozcan cuales son las personas con más influencia a nivel mundial.

A pesar de que Cristiano cuente con un mayor número de seguidores es Tyler quien cuenta con más interacciones. Como podemos ver en el ranking mundial, con “tan solo” 4 millones de seguidores, es capaz de obtener 150.3 millones de interacciones.

Entendiendo interacciones como la suma de Likes, comentarios y Retweets.

Finalmente, cabe destacar la inclusión de Ninja en este ranking. Queda claro que los eSports juegan un papel importante en nuestra sociedad. Como resultado podemos verlos competir frente a otro tipo de deportes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*