Team Galaxy Campeones de Primera División en la Tercera Temporada de la LCD 2018.

Durante los días 5 y 6 de mayo se realizó en el Palacio Central de Computación, el Torneo de Primera División de la Tercera Temporada de la LCD 2018.

Para esta ocasión se utilizó un Sistema Suizo Ajustado para la fase de Grupos, la cúal se efectuó el día 5 de mayo, y traería una importante sorpresa, durante la primera ronda todo parecía normal, los equipos correspondientes al Bombo A, lograron demostrarse superiores a sus oponentes del Bombo B, Detente derrotaba a Frog Hunters, Galaxy a Snake Behaviour, Pirates Gaming a Demons y Pray for Win a Get Rekt. Para la segunda Ronda se efectuó el convencional sorteo necesario en el Sistema Suizo, Galaxy se enfrentaba a Pray for Win y los derrotaban, convirtiéndose en los primeros clasificados al Main Event, por otra parte, a pesar del dominio durante toda la partida de Pirates Gaming, los Detente conseguían una remontada espectacular que los convertía en los segundos clasificados. En la segunda ronda, en este caso de los perdedores, Frog Hunter caía ante Get Rekt, match que los sentenciaba al descenso, mientras que Demons derrotaba a Snake Behaviour, mandandolos también hacia el descenso a Segunda División. La Ronda 3 y final, no hubo necesidad de sorteo, debido a que Pray for Win ya se había enfrentado a Get Rekt, los matchs quedarían de la siguiente forma, Pray for Win vs Demons y Pirates Gaming vs Get Rekt, match donde tendríamos la gran sorpresa del Torneo, el renovado roster de Get Rekt conseguía derrotar a los campeones defensores Pirates Gaming, en un juego no muy complicado para ellos, en el otro match Pray for Win conseguía vencer sin mayores complicaciones de Demons, siendo entonces Demons y Pirates Gaming los lugares 5to y 6to de este torneo, por tanto mantienen su participación en Primera División, pero no avanzaban hacia al Main Event.

El Domingo 5 de mayo comenzaba el Main Event de este Torneo de Primera División LCD en su Tercera temporada. Un Dominante Team Galaxy se enfrentaba a Get Rekt, en la primera partida conseguían una victoria bastante clara, y en la segunda necesitando un poco más de tiempo también conseguían imponerse, como dato de este torneo, WaSa se mantuvo en el Role de Mid Laner, mientras que Enjoy se encargaba de Carrear las partidas, algo distinto a lo que habían utilizado en el Torneo SuperDota 2 de Pinar. En la otra semifinal, tendríamos partidas un poco más reñidas, Detente ponía el marcador 1-0 a su favor, y en la Segunda Partida, la balanza se inclinaba un poco hacia ambos lados, pero finalmente Detente conseguía el 2-0 y su pase hacia la Final. Para la Gran Final tendríamos entonces a Detente, el equipo más consistente actualmente llegando a las 3 finales que se han realizado de Primera División, y Galaxy demostrando una vez más su paso imparable desde que inició su trayectoria en el Torneo Abierto, y al parecer esta Gran Final no sería la excepción pues solo necesitaron 2 partidas de 3 posibles para imponerse sobre la alineación de Detente y convertirse en los campeones de esta Tercera Temporada, clasificandose Team Galaxy directamente por su victoria hacia el Master de Agosto.

A modo de resumen, Frog Hunters y Snake Behaviour descienden a Segunda División, Detente,  Pirates Gaming y Galaxy, ahora son los 3 clasificados al Master de Agosto por ser los campeones de la Primera, Segunda y Tercera temporada respectivamente, Get Rekt es el equipo con más puntos LCD excluyendo a los campeones previamente mencionados, obteniendo así una plaza también al Master.

Team Galaxy Campeones:

Resumen de la Fase de Grupos:

Get Rekt

Team Galaxy

Detente

Pray 4 Win

 

 

18 Comentarios

      • Hermano ToXavieR algo importantisimo como se pueden obtener los replays .dem de alguna madera no importa, si es la 7.14 o la ultima version, como si es la 7.15 del 10-5-18; de esa manera mucha gente de otras provicias conocen como juegan eso equipos. Por favor dame un link o alguna via para obtenertlos, aaah y gracias por tu tiempo

  1. Felicidades a Galaxy por la victoria a todos a Enjoy,Gaza,Porno,Coco,y su capitan adrian(Hollow)..Nos vemos en Agosto en el Master espero q se puedan bajar d algun citio los replay.dem…saludos desde Pinar …JK…

    • Vienen equipos de provincia, como tal ahora mismo hay 6 plazas otorgadas: Team Bross y DKR, por ser campeón y subcampeón respectivamente del Super Dota2 efectuado en Pinar, Detente, Pirates y Galaxy, campeones de 1ra, 2da y 3ra Temporada de Primera División, 1 equipo por Rank, que sería Get Rekt que es el que más puntos tiene sin contar a los campeones, deben asistir también una representación del oriente del país que actualmente se están efectuando las clasificatorias y es probable que se den algunas invitaciones para el Centro del País, el resto de las plazas se definirán en una clasificatoria con los equipos de primera y segunda división que no obtuvieron el boleto directo.

  2. Muchísimas felicidades a los muchachos de Team Galaxy, para mí sin lugar a dudas uno de los mejores equipos en nuestro país ahora mismo, con una alineación consolidada a base de jugar juntos durante muchísimo tiempo, y con un estilo de juego férreo, disfrutan jugando y eso los hace más fuerte, un equipo muy respetuoso siempre saludando a cada uno de sus oponentes tras cada victoria, un ejemplo claro de deportividad, merecidad victoria, nos vemos en Agosto! 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*