PSG.LGD se coronan campeones del EPICENTER XL de Dota2

Tomado de DBLTAB

PSG.LGD, uno de los equipos subestimados en Dota 2, se convirtió en el campeón de EPICENTER XL el domingo, después de vencer al Team Liquid en una victoria de 3-1 para ganar la serie. El equipo ganó $ 500,000 y 750 puntos del Dota Pro Circuit. Ya no será infravalorado nunca más.

EPICENTRO XL, Playoff
¡El nuevo campeón de EPICENTER!

@ TeamLiquid [1-3] @ LGDgaming, bo5 | Gran final # epicgg #epicenter # dota2 pic.twitter.com/5wvZjMYEFR
– EPICENTRO (@epicentergg) 6 de mayo de 2018

PSG.LGD ganó el campeonato permaneciendo en el Bracket Superior durante todo el recorrido. Salió de la fase de grupos con un récord de 4-1, perdiendo solo ante Team Liquid en el Grupo A. La segunda gran prueba de PSG.LGD fue vencer al Seed No. 1, Virtus.pro, con resultado, 2-1, en la primera ronda del Bracket Superior.

La final del bracket superior vio a PSG.LGD vencer a Team Liquid 2-0 para avanzar a la gran final. Team Liquid hizo su camino de regreso a la gran final al vencer a FlyToMoon en una victoria por 2-1. A pesar de perder ante PSG.LGD, Team Liquid todavía pudo asegurar su lugar en el International 8.

MVP del EPICENTER XL!

#epicgg #epicentre # dota2 pic.twitter.com/BSxA3BnNV2
– EPICENTRO (@epicentergg) 6 de mayo de 2018


Xu “fy” Linsen, capitán y jugador de posición cuatro para PSG.LGD, fue galardonado con el MVP de EPICENTER XL. El enfoque de PSG.LGD ahora se traslada al MDL Changsha Major y al China Dota 2 Supermajor, mientras el equipo se mueve para asegurar su lugar en el International 8.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*