Crow Gaming y Space Cats, ascienden a Segunda División de la Liga Cubana de DotA 2 (LCD).

Este fin de semana durante los días 14 y 15 de abril continuamos con el Torneo Abierto en su Segunda Temporada.

El sábado 14 sería el Equipo Crow Gaming, quienes con una renovada alineación, demostraron ser merecedores de ascender hacia la Segunda División, en el camino dejaron a equipos como H3ro e Infamous Gaming, estas dos primeras partidas con abrumadores marcadores de (36-5) y (18-0) Kills respectivamente, el desempeño del equipo en sentido general era muy bueno, pero nos gustaría reconocer la labor de CW.Zero, su Holy Knight fue de lo mejor que se vió en todo el día, convirtiéndose en un Ban casi obligatorio para sus oponentes, también derrotaron a los matanzeros de Solid State, para finalmente enfrentarse a los defensores Gravity Zero, a quienes derrotaron con un marcador global (2-1), permitiendo entonces que la División de DotA 2 de la Franquicia Crow Gaming se gane su participación en los Torneos de las Divisiones Oficiales.

Mientras tanto el Domingo 15 serían los muchachos de Space Cats, equipo liderado por el experimentado jugador ReKieM, los que se coronarían victoriosos, dejando en el camino al joven equipo de Dream Makers, a Team Rocket, quienes habían derrotado previamente a Athenas (Matanzas), y al no presentarse Team Bross el match clasificatorio sería contra Online Warriors, que habían ganado su paso al match final en un cerrado encuentro contra AcE of Victory. Space Cats fueron muy superiores y se ganaron su pase a Segunda División con un cómodo marcador (2-0) y sin muchas complicaciones en las partidas.

Muchas Felicidades a Crow Gaming y Space Cats, los esperamos en Segunda División.

A modo de resumen, los equipos que ascendieron a Segunda División en ambas jornadas de competencia (7-8 y 14-15 de abril) del Torneo Abierto  en su Segunda Temporada fueron: C4 Reborn, Limitless, Crow Gaming y Space Cats, a su vez, Big Monkeys, Aurora Negra, Gravity Zero y Team Bross descendieron a la Liga Abierta.

Crow Gaming

Space Cats

6 Comentarios

  1. Felicidades para los Crow Gaming por avanzar a la 2 división ya que perdimos contra ustedes en la final de 1 game para discutir el pase contra Gravity Zero, y para la ADEC por su gran trabajo nos vemos a finales de mayo.

  2. Felicidades a Crow Gaming y Space Cats, se vieron muy dominantes ambos equipos y demostraron ser merecedores de ascender a Segunda División, será genial ver un choque entre las Franquicias de eSports, Crow Gaming y AcE of Gaming en Segunda División.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*