Inscripciones Abiertas – Clasificatoria Oriente – Master Habana 2018

Hasta el próximo día 29 de abril del 2018 el Comité Organizador de la ADEC para el Oriente de Cuba recibirá las solicitudes de inscripción en la Clasificatoria que otorgará puestos en el torneo Master Habana 2018 a desarrollarse a inicios de Agosto en la capital de todos los cubanos.

La clasificatoria tendrá un máximo de 32 equipos participantes de los cuales 4 obtendrán un puesto en el torneo de agosto en La Habana. Los 32 equipos serán divididos en 4 grupos y de cada uno de ellos saldrá uno de los clasificados.

Los equipos participantes solo tendrán que competir en uno de los días de competición al final del cual ya sabrán si clasificaron o no.

La clasificatoria será disputada en el Palacio Provincial de Computación de Santiago de Cuba durante los días 19, 20, 26 y 27 de mayo y el calendario será publicado el viernes 4 de mayo.

Los interesados en participar deberán enviar los siguientes datos

  1. Nombre del Equipo
  2. Logo del equipo
  3. Listado de integrantes con Nombre, Apellidos, Nick, Provincia y Carnet de Identidad(Especificar Capitán)

Los equipos tendrán permitidos un máximo de 6 integrantes

Solo podrá inscribirse equipos que tengan al menos 3 integrantes de las provincias Las Tunas, Granma, Holguín, Guantánamo y Santiago de Cuba.

 

Los datos solicitados deben ser enviados a uno de los siguientes contactos:

1. Organizador Principal de la ADEC en el Oriente

Dietmar Alexander “RedDevil” Martinez Estevez

https://www.facebook.com/reddevil.martinez

 

2.Mediante mensajes a la página oficial de la ADEC en Facebook

https://www.facebook.com/ADEC.Cuba/

 

3.Enviando correo electrónico al correo oficial de la ADEC

adec.cuba@gmail.com

 

 

 

6 Comentarios

  1. ToXavier me gustaría saber cuales equipos participaran en Abierto de Oriente, pregunto porque hay un equipo de Guantanamo que mandó por correo la inscripción y no recibió respuesta alguna, y hasta ahora no se ha confirmado las nominas que integraran el torneo

  2. estos nacionales se hacían en el palacio provincial de camaguey, la web que tenían en aquel tiempo era esta http://dotacmg.cubava.cu/ es una página aparentemente muerta, pero bueno ahí tienen una idea de lo que era ese proyecto, igual ToXavier puedes escribirme al correo tengo ideas buenas o mas bien sugerencias para ayudar, me gustaría que nunca muriera el proyecto de ustedes que es magnifico para la comunidad de deportes electrónicos en Cuba que es grandísima por cierto.

    • Nosotros somos conscientes del trabajo de ese grupo, y nuestra convocatoria a estructurar equipos de trabajo provinciales está abierta, de igual manera ellos son conscientes de nuestro trabajo, así que supongo que de estar interesados nos contactarán, todas tus sugerencias no dudes en plantearlas estaremos encantados en recibir todo tipo de ideas por parte de la comunidad, y por lo de que el proyecto muera tranquilo, ADEC es un proyecto que cumplió recientemente 10 años de fundado, muchos son los que han formado parte de él, algunos ya no están activos pero nos han dejado su legado, actualmente se han logrado muchos más avances de lo esperado, por tanto te garantizo que la directiva actual está más que motivada a continuar desarrollando los eSports en Cuba, pues a todos nososotros nos apasionan, Saludos y una vez más gracias por tus comentarios.

  3. Estamos tratando de organizar la misma estructura en el centro del país con un equipo de trabajo que ha mostrado interés en colaborar que radica en Sancti Spiritus, nuestra idea siempre ha sido integrarar a toda la comunidad del país no solo la Habana, espero que pronto podamos lograrlo, saludos

  4. Saludos, en el caso del centro del país no hace mucho tiempo en camaguey existía una estructura parecida a esta, donde se hacían los nacionales sin equipos habaneros, que particularmente participaban equipos matanceros como galaxy y batman squadron, seria bueno que esa idea se recuperara y así la ADEC tuviera una división importante en el centro del país, ellos cuentan con una web aun que aunque esta muerta existen las bases para tratar de revivir estos momentos.

    • Si tienes alguna manera de contactarlos, y que ellos se pongan en contacto con nosotros para ponernos de acuerdo, hablar y comparar la visión que tenemos ambas partes sobre los Deportes Electrónicos y su desarrollo en Cuba, sería un paso de avance.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*