Culmina la primera jornada del Torneo Abierto de la Liga Cubana de DotA 2 en su Segunda Temporada.

El pasado fin de semana durante los días 7 y 8 de abril se realizaro la primera jornadas del Torneo Abierto LCD en su Segunda Temporada.

El Equipo C4 Reborn, representando a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) fue el vencedor del sábado 7, en el match final se enfrentaron a Emoji Gaming, y la última partida tuvo uno de los finales más épicos que se han podido presenciar en toda la historia de la LCD, en una situación en la que ambos equipos fueron a por el Trono de su oponente, los Emojis ya daban por hecho la victoria, pero el Omniknight de C4 Reborn, termina de armar su Refresh Orb en la base oponente y con su Ultimate, consigue fortificar a su trono que estaba a un golpe de caer, para así ser ellos quien pudieran tomar la victoria.

Por su parte el domingo 8 serían los muchachos de Limitless, equipo matanzero, quienes se coronarían victoriosos, en un cerrado match contra el equipo Aurora Negra, en la primera partida los matanzeros se ponían delante en el marcador, pero en la segunda un excelente desempeño de Lehart y su Arc Warden que les permitía poner tablas en el marcador, sin embargo en la tercera partida Limitless dominaba una vez más sin muchas complicaciones y finalmente se llevaban el match con un resultado 2-1.

Ambos equipos ascienden hacia la Segunda División, y estarán participando en la tercera temporada, a su vez, tanto Big Monkeys como Aurora Negra descienden hacia el torneo abierto.

PD: Los equipos que no se presentaron al día de competencia son: DotA King Reborn, Faze, Suicide Squad.

C4 Reborn

Limitless

 

Espectadores

Brackets

 

23 Comentarios

  1. no podrian poner los replays o al menos parte de ellos en algun sitio de navegacion nacional?? muchos no tenemos acceso a internet. por favor, consideren eso. saludos a todo el staff de ADEC

  2. ese es el mejor team UCI actual representando nuestra escuela asi es como se hace mi gente y RS el mejor sufre q se conoce aki en la escuela dio un gran espectaculo felicidades al negrito mas lindo de la UCI jajajaaja !!Congratulations!! my friends

  3. Matanzas logra poner a su tercer ekipo en 2da division. Nosotros sabiamos que los limitless podian demostrar que tienen calidad. SERA POSIBLE TENER 3 EKIPOS MATANCEROS EN 1ra ???????????? Ya veremos lo que sucede ahora en la proxima temporada

    • Nos llena de orgullo recibirlos en la capital, y mas sabiendo los esfuerzos que tienen que hacer para lograrlo, felicitaciones a Matanzas por poner otro equipo en la élite del Dota Occidental y a ver si Galaxy es capáz de coronarse en 1ra División los equipos de la Habana no se los va a hacer fácil

  4. Eso eso C4Reborn dando el show q habia q dar y llevandose la victoria!!!Estoy orgulloso d ellos , Rs en la foto kedo mas lindo q un gato jajaj felicidades para batledongo makafury , a tweeter , a feria y a dont worry behappy jajajaja y claro a RS con el epic refresh !!

  5. La emoción que vivimos ese dia es incomparable,un play definido en 10 segundos,los 10 segundos del ultimate del paladin,felicito a mis c4R y en especial a “Rs” con la jugada que salvo el dia!congrats c4R!!Gracias ADEC!

  6. para mi es el juego mas reñido que he jugado de dota2. le recomiendo a todo el que tenga la posibilidad de ver ese 3er play los ultimos minutos lo vea, fueron realmente epicos. gracias a la ADEC por organizar este tipo de eventos. ahora a luchar en la 2da division

    • Felicidades a los C4, en mis años en la UCI ustedes eran de los mejores equipos. Siguen con el mismo roster? Y que me puedes decir de los SS el otro team de la UCI, quienes estan ahora en el team y si sabes porque no se presentaron…
      Saludos y a dominar en la 2da!

  7. Felicidades a C4 Reborn y Limitless, los esperamos en Segunda División, la última partida entre C4 y Emoji, es lo más épico que se ha visto hasta ahora en la LCD, ese final no pudo ser más reñido, pararon a todo el mundo de los asientos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*