Pirates Gaming se corona campeón de Primera División de la Segunda Temporada de la LCD 2018.

Durante el Domingo 18 se realizó en nuestra Sede del Palacio Central de Computación, el Main Event del Torneo de Primera División de la Segunda Temporada de la LCD 2018.

En la pasada semana, 4 equipos habían obtenido su boleto hacia esta etapa final, por una parte Detente, líder por la llave A, se enfrentaría a Frog Hunters, segundos del Grupo B, y en la otra Semifinal, tendríamos a los líderes del Grupo B, Pirates Gaming enfrentándose a los recién ascendidos y campeones de Segunda División, Get RekT, quienes fueron segundos en la llave A.

Ambas semifinales serían muy disputadas, teniendo que ir a la partida definitiva para definir un vencedor, y disfrutando de algunos enfrentamientos realmente épicos con remontadas espectaculares. Pero la calidad de los finalistas de la Primera Temporada, se impondría de nuevo, una vez más tendríamos una Gran Final entre Pirates Gaming y Detente, un mejor de 3 definiría al campeón, y Pirates Gaming lograba tomar la revancha, con un marcador 2-0, que los corona como campeones de este Torneo, y pone una paridad en el Ranking Oficial LCD, donde se encuentra ahora empatados por el primer lugar, ambos equipos con 1800 puntos.

En un breve período de tiempo se actualizará toda la información referente a los Pickeos, fotos del evento y enlaces hacia las Repeticiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*