Avances de los cambios para el Patch 7.08 de DotA 2, Spring Cleaning.

Tomado del Sitio Oficial de DotA 2 http://es.dota2.com/

La Traducción puede no ser del todo correcta, debido a que el artículo original está en inglés.

SPRING CLEANING

La actualización Spring Cleaning 2018 ha llegado para barrer en una serie de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida. Hemos resaltado un puñado de cambios más grandes, como el nuevo Perfil y las nuevas Notificaciones de Registro de cambios de Heroe, y puede encontrar una lista completa de correcciones y varios ajustes de juego en las notas a continuación.

 

PERFIL DE JUGADOR REDISEÑADO

Hemos rediseñado el perfil del jugador para incluir muchas solicitudes de funciones comunes, así como algunas características nuevas. Comprueba el rendimiento de tu último partido, muestra los cosméticos únicos combinados que has elegido para tus héroes favoritos y personaliza tu perfil eligiendo cualquier fondo del catálogo de pantallas de carga que poseas.

NOTIFICACIONES DE REGISTRO DE CAMBIOS DEL JUEGO

Dota evoluciona constantemente, y hacer un seguimiento de los cambios puede ser desalentador. Ahora puede ver qué héroes tienen actualizaciones mirando el retrato de la barra superior de un héroe seleccionado en la pantalla de dibujo. Desplácese sobre el icono para ver los cambios realizados desde la última vez que miró. Además, ahora hay una sección en la pestaña Aprender con el registro de cambios completo. Durante un juego, puedes pasar el mouse sobre una información sobre herramientas de habilidad o artículo para ver si han cambiado y cómo han cambiado.

LAST HIT TRAINER

Aproveche al máximo cada avance progresivo e impulse su GPM al siguiente nivel con el último recurso Hit Hit, una nueva herramienta en la pestaña Aprender. Puede tomarse el tiempo para practicar esta mecánica vital en cualquier momento que desee, incluso mientras hace cola para un juego.

NOTIFICACIONES DE RECOMPRA MEJORADAS

Mantenga sus planes de batalla actualizados con notificaciones de recompra más destacadas en los retratos de la barra superior y en el feed kill. Incluso puede mantener ALT para ver las recompras recientes en la barra superior después de que la notificación inicial se haya desvanecido.Las notificaciones en el feed kill estarán pegajosas en esa área durante 45 segundos.

PESTAÑA TORNEO DE LIVE PRO CIRCUIT

A medida que el Dota Pro Circuit avanza hacia The International, debería ser fácil sintonizar una transmisión sin una búsqueda del tesoro. Ahora cuando un Major o un Minor está activo, verá una celda dedicada de primera página en el cliente. Al hacer clic en ese botón se iniciará su navegador web para ver la transmisión.

POOL DE ELEMENTOS DE FASE DE ESTRATEGIA

El tiempo antes de que suene el cuerno de batalla es precioso para el reconocimiento temprano del juego. Llegue al negocio que tiene entre manos antes de que comience el juego, al unir tangos y wards con otros jugadores durante la fase de estrategia.

ESTADO DE TELETRANSPORTE DEL EQUIPO

¿Necesitas ver si tus compañeros están listos para rotaciones rápidas? Solo mantén presionado ALT para ver una notificación de reinicio de Teleport para Rollos del Portal de la ciudad y Botas de viaje debajo de cada retrato de héroe en la barra superior.

6 MESES PROHIBICIONES DE EMPAREJAMIENTO

Como parte de esta actualización, ahora estamos emitiendo automáticamente prohibiciones de emparejamiento de 6 meses para jugadores que muestran una frecuencia extrema de comportamiento negativo (alimentación, abandono, abuso de jugadores, etc.).

 

MATCHMAKING BASADO EN EL LENGUAJE

La comunicación juega un papel vital en la destrucción de un Antiguo. Para ayudar a mejorar las líneas de comunicación entre los compañeros de equipo, el idioma seleccionado ahora es un factor mucho más importante a la hora de determinar el emparejamiento.

 

REENVIAR ARTÍCULOS DE MENSAJERÍA

Los buenos compañeros de equipo ayudan a garantizar que el servicio de mensajería siempre llegue a donde debe ir, y con los nuevos iconos de reparto de héroes que aparecen en la interfaz de mensajería cuando lleva artículos de otra persona, es más fácil que nunca ser un buen compañero de equipo.

 

CUSTOM GAME ARCADE REVAMP

La pestaña Arcade se ha actualizado para ayudarlo a encontrar lobbies de juegos personalizados abiertos con mayor facilidad. Examine lobbies abiertos de todo el mundo, o use la lista de los lobbies más recientes en las regiones cercanas para unirse a un servidor con un buen ping.

 

PENALIZACIONES DE MATCHMAKING A JUEGO PERSONALIZADO

Los desarrolladores de juegos personalizados ahora pueden optar por sus juegos en un modo de aplicación de sanciones. Los jugadores que abandonen o no puedan prepararse para estos juegos personalizados recibirán enfriamientos de emparejamiento en Arcade.

 

SERVIDORES DEDICADOS PARA JUEGOS PERSONALIZADOS

Para ayudar a mejorar la experiencia general del usuario cuando se juega en Arcade, la compatibilidad con el servidor dedicado ahora está habilitada de manera predeterminada para todos los juegos personalizados.

 

ICONOS DE DIFICULTAD NEUTRAL DE MINIMAP

La jungla es hogar de toda clase de criaturas, y para algunos héroes, saber dónde vive cada tipo es esencial. Para ayudar a realizar un seguimiento de estos recursos naturales, el minimapa se ha actualizado para mostrar el nivel de dificultad de cada campamento de arrastramiento.

 

READY CHECK

¿Quieres ver si tu grupo está preparado para hacer cola antes de presionar Play y arriesgarse a que no esté listo?Simplemente haga clic en el botón Ready Check en su ventana de chat para dar a todos la oportunidad de presentarse a trabajar.

 

FILTRO AMIGO ACTIVO

Cuando buscas jugadores para completar tu fiesta, puede ser difícil saber qué amigos de tu lista están preparados para la batalla. Puede usar este nuevo filtro para mostrarle la lista de amigos que han estado jugando recientemente para asegurarse de que todos los que vea estén listos para unirse a la pelea.

 

TELEPORT A COLOR CODIFICADO

Además del esquema de héroe visible sobre los efectos de teletransportación entrantes, los héroes tendrán un anillo codificado por colores alrededor de ellos que corresponde al color de la barra superior del jugador cuando usan Teleport.

 

DAÑO VISUAL DE LA TORRE

A medida que eliminas las torres de tu enemigo, o miras desde lejos, ya que hacen lo mismo con las tuyas, la condición visual de las estructuras comenzará a deteriorarse, antes de desmoronarse por completo.

 

INTERFAZ DE USUARIO

  • Las páginas de carga de héroe ahora muestran qué actualizaciones de cetro tiene ese héroe
  • Los talentos ahora pueden mostrar información sobre herramientas presionando Alt
  • Cualquiera en un equipo ahora puede invitar a otros jugadores directamente
  • Commends ahora proporciona una notificación para el jugador que incluye su nombre.
  • Las runas ahora se les puede hacer click a través del Minimapa para señalizarlas.
  • Los íconos de habilidad ahora muestran una superposición de progreso para los puntos de lanzamiento una vez que se presiona el botón
  • Los edificios ahora muestran un efecto cuando se golpean bajo protección de Backdoor.
  • Vista adicional para Scan y Glyph.
  • Se corrigieron varios problemas de desconexión que afectaron a los juegos personalizados.
  • Latencia de entrada mejorada para máquinas de gama baja.
  • La información sobre herramientas de la unidad ahora muestra la resistencia del estado
  • Las estadísticas del juego Lifetime y Recent ya no se muestran a los no amigos.
  • Se agregó una opción para que Dota 2 avance cuando se inicia la coincidencia y cuando comienza la fase de selección
  • Se agregó una opción para llevar Dota 2 hacia adelante cuando un juego está sin pausar
  • Se agregó soporte Alt-click al sol / luna para indicar cuánto tiempo queda en día / noche
  • Se agregaron las siguientes nuevas estadísticas promedio al perfil: Tasa de ganancias netas / promedio / Promedio de daño infligido / Promedio de curas
  • Manteniendo Alt ahora muestra Sentry Ward AoE
  • Desmontar ahora está permitido mientras estás muerto
  • La información sobre herramientas de la unidad ahora muestra la velocidad de movimiento (Base + bonificación)
  • Tomos consumidos ahora aparecen en la pantalla del juego.
  • Las habilidades ahora se pueden nivelar durante una pausa
  • Las habilidades ahora se pueden hacer clic Alt en una pausa
  • Comprar elementos mientras está muerto ahora irá a su inventario directamente, en lugar de al Stash
  • Se agregó una nueva característica de backend para poder desactivar inmediatamente un héroe (en el caso de exploits mientras se procesa una solución)
  • Recuentos de carga agregados a alertas de artículos (por ejemplo, botella, varita)
  • Alt-clic en combos Observer / Sentry ahora enumera las cantidades de cada
  • Al hacer clic en Alt sobre aumentos temporarios (como el robo de hechizos de Rubick), ahora dice cuánto tiempo queda
  • Actualizar los estados activos del botón de mensajería ahora se han reemplazado con el tiempo de actualización automática
  • El jugador resaltado en la pestaña Watch siempre será el mejor profesional de rango de clasificación, si existe uno en el partido
  • Los jugadores profesionales ahora tienen un indicador al lado de su nombre en el panel de detalles del juego de la pantalla Mirar
  • El cuadro de diálogo Aceptar / Rechazar parte ahora admite entrar / escapar
  • Rendimiento UI mejorado
  • Cuando vuelva a la base con sus artículos después de no poder entregar debido a la muerte, el Courier ahora los pondrá de nuevo en el Stash
  • Los Wards ya no se combinarán de dos fuentes diferentes de jugadores (anteriormente ocurría cuando había una combinación de observador / centinela en un solo Slot)
  • Se corrigió presionando Alt y haciendo clic en un elemento del servicio de mensajería que indicaba que estaba listo en lugar de en el servicio de mensajería.
  • Se corrigió presionando Alt y haciendo clic en un elemento del Stach que decía mochila.
  • Al hacer clic Alt en Dagon / Necro ahora dice qué nivel es
  • Desmontar ahora está permitido cuando un artículo está en el Stash
  • Alt-clic en elementos y habilidades ahora funciona para héroes aliados
  • Ahora, los buffs Alt-click funcionan en héroes, unidades y edificios tanto para Aliados como para Enemigos.
  • Se agregó soporte Color Blind para Power Treads (incluido el color del icono de Agility para que coincida)
  • El icono de la barra de tareas ahora parpadea en el prejuego y cuando comienza el juego
  • El ícono de la barra de tareas ahora parpadea al recibir una invitación a un party.
  • Se agregaron ranuras cosméticas adicionales para los siguientes héroes: Arc Warden, Monkey King, Troll Warlord y Viper.
  • Se corrigieron varias inconsistencias con los comportamientos AFK y Abandonar
  • Se arregló la imposibilidad de vender artículos para los que dejaron
  • Se agregó soporte para Alt-clic en el servicio de mensajería mientras está muerto para mostrar el tiempo de reaparición
  • Tiempo AFK reducido de 6 minutos a 5 minutos
  • Se arregló un error por el cual las unidades convocadas de jugadores abandonados / AFK’d no podían ser controladas por sus compañeros de equipo.
  • Los pings de entrenador fijo y los dibujos de mapa no se ven por su grupo
  • Icono de chat de Coach fijo
  • Los objetos ahora se combinan de forma inmediata cuando mueres (y no reencarnando), en lugar de esperar hasta que vuelvas a aparecer
  • Se corrigieron las imprecisiones menores del minimapa
  • Al hacer clic en los elementos con cargos de carga ahora se imprime el número de cargas (por ejemplo, Urna de sombras, botella, varita)
  • Al hacer clic en elementos apilables alternativos, ahora se imprime la cantidad de pila (por ejemplo, Wards, Tangos, Teleport Scrolls)
  • Se arregló la imposibilidad de ver invitaciones a partys de amigos que has silenciado
  • Corregido el primer seguidor de muerte de sangre siendo incorrecto
  • Se corrigió el último estado de la barra superior que no muestra maná si muere sin maná (pero tendría suficiente después de reaparecer)
  • Ability Draft: se corrigió un error que causaba que los pings de la habilidad no funcionaran de manera confiable
  • Ability Draft: Se corrigieron los problemas con Infernal Blade que causaba múltiples procs de habilidades con ataques de gatillo como Swashbuckle
  • Nueva lista de héroes ahora permite a todos los héroes que no tienen una calificación de complejidad de 3 diamantes
  • Los observadores y los centinelas están ahora en espacios de elementos separados durante la fase de estrategia
  • Configuraciones de héroe predeterminadas actualizadas
  • Se corrigió un error que a veces los juegos sin clasificar mostraban medallas clasificadas en la pantalla posterior al juego
  • Se corrigió que Oracle no estuviera trabajando en el WorkShop
  • La información sobre herramientas de ayuda de Atributos ahora muestra las bonificaciones extra que los héroes reciben de sus atributos principales
  • Actualización de los iconos buff que faltan en las auras de la torre
  • Se arregló un error por el cual las unidades convocadas no estaban hablando
  • Se corrigió un error en el que la lista de amigos se ordenaba por nombre de persona y no por apodo
  • Se agregó una convar para permitir que el micrófono no se silenciara cuando se selecciona
  • Se corrigió un caso en el que el cursor del mouse se podía atascar después de alt + tabbing
  • Mayor densidad de malla y pequeñas actualizaciones de texturas en QoP y WR
  • Se corrigió un error de transmisión donde mantener seleccionado para seguir al héroe no funcionaba correctamente
  • Se agregó carga de héroe de VO a Terrorblade
  • Corregido el hecho de que no se podía saltar a un héroe rápidamente mientras se arrastraba durante la transmisión.

JUGABILIDAD

  • Al acceder al rango de la tienda, ahora se borran los tiempos de espera de cambio de elementos de la mochila
  • Corregida Linken’s Sphere que proporciona 5 HP de regeneración en lugar de la cantidad mostrada de 5.5
  • Se ha corregido el talento de Alma Colectora que reducía el tiempo de reutilización en 5 segundos en lugar de los 6 mostrados
  • Se corrigieron muchos tooltips desactualizados
  • Arreglado el umbral de daño de Echo Stomp de Elder que no funciona correctamente
  • Arreglado el talento de retorno del daño del caparazón con pinchos que no funciona correctamente
  • Arreglado el misil de aproximación tomando un golpe extra de lo que pretendía matar
  • Mejora de la precisión del efecto visual para Shrapnel
  • Se agregó un efecto visual aliado para indicar qué unidad es el objetivo de Snowball de Tusk
  • Efecto visual añadido para el buff Death Pact
  • Prueba de fe fija que no puede orientar a los Ancients
  • Se arregló la colocación de los lobos Lycan cuando se actualizó con el talento
  • Fuente de daño de Power Cogs fijo
  • Se corrigió la ráfaga que daba movimiento lento y progresivo a neutro
  • El proyectil Fixed Marksmanship Scepter es insoportable
  • Se corrigió el miedo que no afectaba correctamente a las unidades primarias divididas
  • Se agregó un contador de pulsos de Trastorno Psionico
  • Se corrigieron varios proyectiles de visión que bloqueaban el desarrollo de arrastre neutro cuando se movía sobre la caja de generación
  • Se corrigieron algunos casos excepcionales en los que los artículos no se combinarían al llegar del servicio de mensajería.
  • Curación fija de la vasija espiritual a través de la explosión de hielo
  • Embarcación de espíritu fijo que atraviesa varias habilidades de bloqueo de daño
  • Familiares fijos no obtienen Grave Chill buff si se lanzan mientras están en Stone Form
  • La ilusión no orientable del espíritu vengativo ya no aparece en el minimapa
  • Se arregló una regresión de orbe de refresco de Dream Coil
  • Fixed Shackleshot with Status Resistance
  • Se corrigió que el Profeta de la Naturaleza Greater Treants no recibiera la bonificación adecuada del talento
  • Se corrigió la interacción de Shiva’s Guard con la resistencia de estado
  • Fixed Strafe disjuntando proyectiles aliados
  • Corregida la falla de Strafe que no funcionaba con Bedlam y Skster de Puntería
  • La penitencia ahora funciona como un proyectil apropiado
  • Se corrigieron los problemas de Netherstrike con la resistencia de estado
  • Se corrigió un error visual con Holy Bend de persuasión siendo disipable
  • Se ha corregido el daño de Fuego de enfoque que funciona incorrectamente en el primer golpe después de cambiar los objetivos
  • Se arregló el talento de Focus Fire Bash trabajando en objetivos no primarios
  • Se corrigieron casos excepcionales en los que Javelin a veces se procesaba en edificios
  • Arreglado el legado de Troll Warlord Fervor legacy keys
  • Claves heredadas de Morphling fijas
  • Ability Draft: Se agregó soporte para el intercambio de Nether de Vengeful Spirit
  • Se corrigió un error visual al intentar colocar un pabellón
  • Se corrigió información estadística incorrecta sobre Necronomicon
  • Los efectos Fixed Punch de Tusk no se destruyen de forma confiable cuando Rubick roba el hechizo.
  • Se corrigieron proyectiles falsos (como Phantom Lancer o Naga Siren) que causaron el consumo de cargas de Strafe
  • El canal Iluminado fijo no funciona correctamente con la opción Canal Requiere Parada
  • Clave de legado fijo de Courier Shield
  • Efectos visuales del recipiente de espíritu fijo que se quedan alrededor después de disiparse
  • La estampida arreglada no funciona correctamente con Monkey King
  • Se corrigieron varios errores relacionados con el modificador de rango de ataque
  • Se corrigieron algunos errores de mensajería mientras se llevaba la botella
  • Nivel de espíritu de tormenta fijo 25 Talento creando remanentes adicionales cuando es habilidoso durante relámpagos de bolas
  • Aura de tempestad fija con resistencia al estado
  • Se corrigió el rango de tracción de la correa de manera prematura al usar bonos de rango de lanzamiento
  • Se corrigió la canalización de interrupción de conmutación de campo nulo
  • Arreglado el talento de Ataque adaptativo ignorando las bonificaciones de rango de lanzamiento
  • Se arregló a Rubick usando Strafe, lo que le hizo esquivar su propio Spell Steal.
  • El talento fijo de campo nulo no surtió efecto hasta que se alteró
  • Se corrigió la mejora de Treant Overgrowth Scepter que aún aplicaba el efecto de cetro después de soltar el elemento
  • Se corrigió la Esfera de Linken entrando en enfriamiento si el Misil de Homing te golpea mientras te hacen ciclón
  • Se corrigió el retraso entre los intervalos de Pit of Malice que se veían afectados por la resistencia de estado
  • Corregido un error visual de Flak Cannon que mostraba proyectiles no primarios como portadores de efectos de proceso como Skadi y Desolator
  • Se corrigió el talento de la Daga sofocante ignorando las bonificaciones de rango de lanzamiento
  • Se corrigió el funcionamiento incorrecto del talento de la rabia química cuando se refrescaba el efecto de quimioterapia de la rabia química.
  • Se arregló la copia de Rubick Illusion del estado incorrecto del campo nulo.
  • Se corrigió la duración de la visión de Snowball afectada por la resistencia del estado
  • Comportamiento mejorado de bot para elegir carriles
  • Una lógica mejorada para los bots que eligen pasar torres pasadas para runas
  • Arreglado el cazador en la noche vs minas
  • Se corrigieron algunos elementos, como el Ripper’s Reel for Pudge, que se puede ver mientras está hexagonal.
  • Resistencia de estado fijo que reduce la desventaja de tiempo de espera de Rolling Thunder
  • Juegos personalizados: los complementos pueden comprobar si hay jugadores en ralentí de AFK / Fountain configurando “CheckAFKPlayers” “1” en su addoninfo.txt
  • Juegos personalizados: los complementos pueden agregar la clave “PenaltiesEnabled” para habilitar penalizaciones en sus juegos personalizados
  • Juegos personalizados: función Lua adicional GetDedicatedServerKey (versión) que permite a los autores obtener acceso a una cadena de clave privada en servidores dedicados que los jugadores no pueden ver, pero que el servidor puede incluir en las solicitudes HTTP para verificar que la solicitud sea segura.
  • Ha desactivado la capacidad de utilizar la consola de JavaScript de Panorama para cambiar la configuración protegida mientras se juegan juegos normales de Dota.
  • Turbo: los artículos continuarán entregando si el inventario está lleno pero los artículos se apilarán
  • Turbo: Se corrigió a los buffs de mensajería
  • ARDM: Se corrigió el Cetro de Aghanim consumido dando valores más antiguos de salud y maná
  • ARDM: El componente fijo de visión nocturna Moon Shard consumido no funciona correctamente para los héroes que reaparecen, Tempest Double y Spirit Bear

 

CAMBIOS GENERALES

  • Las salas requieren ahora 2 impactos constantes para matar (tanto en salas de observadores como de centinelas)
  • El aura de armadura de torre de nivel 1 aumentó de 1 a 2
  • Bounty Runes: Base XP reducida de 25 a 0
  • Bounty Runes: Crecimiento de oro aumentado de 2 / min a 4 / min
  • Roshan ahora tiene un 25% de resistencia al estado
  • All Pick: Tiempo de dibujo por selección de héroe reducido de 30 a 25 segundos

CAMBIOS DE ARTÍCULO

AEON DISK:

  • Umbral de salud reducido de 80% a 70%

BATTLEFURY:

  • El daño de la bonificación Creep se ha reducido del 60% al 50%
  • Creep Bonus ya no funciona con ilusiones

BLACK KING BAR:

  • Cooldown reescalado de 80/75/70/65/60/55 a 70

BLINK DAGGER:

  • El tiempo de reutilización aumentó de 12 a 14

ENCHANTED MANGO:

  • Restauración de maná aumentada de 150 a 175

FAERIE FIRE:

  • Curación aumentada de 75 a 85

FORCE STAFF:

  • El tiempo que tarda en recorrer la distancia completa aumenta de 0.4 a 0.5

HURRICANE PIKE:

  • El tiempo que tarda en recorrer la distancia completa aumenta de 0.4 a 0.5
  • El tiempo de reutilización aumentó de 18 a 23

METEOR HAMMER:

  • Cooldown reducido de 40 a 28

SOUL RING:

  • La receta aumentó de 185 a 200

SPIRIT VESSEL:

  • El costo de la receta aumentó de 600 a 750

CAMBIOS HÉROE

ALQUIMISTA:

  • Tiempo de ataque base de Chemical Rage mejoró de 1.4 / 1.2 / 1.0 a 1.3 / 1.15 / 1.0
  • Talento de nivel 10 aumentado de -5s Unstable Concoction Cooldown a -8s
  • Nivel 15 Talento aumentado de +350 de salud a +400
  • Nivel 20 Talento aumentado de +360 Unstable Concoction a +400

EMBER SPIRIT:

  • Daño de Sleight of Fist Hero aumentada de 20/40/60/80 a 25/50/75/100

ENCHANTRESS:

  • Daño base reducido en 3

JAKIRO:

  • Attack backswing reducido de 0.5 a 0.3

JUGGERNAUT:

  • Daño de Blade Dance reducido de 200% a 180%

LESHRAC:

  • El manacost de Split Earth se redujo de 100/125/140/160 a 80/100/120/140

LINA:

  • La inteligencia base aumentó en 3
  • La variación aleatoria de daño base se redujo de 18 min / daño máximo extendido a 12

LION:

  • Mana Drain ahora ralentiza el objetivo un 14/16/18/20%

LYCAN:

  • El tiempo de reutilización de Shapeshift aumentó de 120/90/60 a 130/105/80
  • Armadura de base reducida en 1

MEDUSA:

  • Medusa: rango de lanzamiento Mystic Snake reducido de 800 a 700
  • Medusa: el talento de nivel 10 aumentó del 12% de evasión al 15%
  • Medusa: nivel 15 talento aumentado de + 15% Mystic Snake Mana robar a + 20%
  • Medusa: talento de nivel 20 reducido de +800 de maná a +700

MORPHLING:

  • El rango de lanzamiento de Morph aumentó de 600 a 1000
  • Morph manacost reducido de 75/100/125 a 50
  • Morph Replicate cast point removido.

NATURES PROPHET:

  • El cooldown de la Wrath of Nature se ha reducido de 90/75/60 ​​a 70/65/60

OMNIKNIGHT:

  • El rango de Degen Aura se redujo de 300 a 275
  • Rango de Purification reducido de 450 a 400

ORACLE:

  • Fortune’s End manacost reducido de 110 a 75

PANGOLIER:

  • El cooldown de Rolling Thunder aumentó de 50/45/40 a 70/65/60

BUTCHER:

  • Rot slow cambio de escala del 30% al 20/24/28/32%

PUGNA:

  • Nivel 15 Talento aumentó de +1 Nether Ward Health a +2
  • El daño del Life Drain aumentó de 150/200/250 a 150/225/300 (Scepter ahora solo elimina el tiempo de reutilización)

SHADOW FIEND:

  • Almas máximas necromastry reducidas de 18/24/30/36 a 12/20/28/36

SHADOW SHAMAN:

  • El tiempo de recarga de Ether Shock aumentó del 8 al 14/12/10/8
  • Shackles de daño total reducido de 120/200/280/360 a 60/160/260/360

TINKER:

  • Velocidad de movimiento base reducida de 305 a 290

TINY:

  • El tiempo de reutilización aumentó de 8 a 11

TUSK:

  • Snow Ball ya no se puede lanzar mientras está enraizada

WINDRANGER:

  • Windrun manacost reducido de 60 a 50
  • Nivel 20 Talento cambiado de +1 objetivo Shackleshot a + 0.5s duración de Shackleshot
  • Nivel 25 Talento desde + 30% Ministun Focus Fire hasta + 35%

 

 

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