Ranking Oficial Liga Cubana de DotA 2 (LCD) 2018.

En este Sitio se mantendrá actualizado el Ranking de la Liga Cubana de DotA 2  (LCD)  para 2018, tras culminar cada Torneo de las Divisiones Oficiales.

La Distribución de Puntos LCD es establecida por el Sistema Competitivo de la LCD en 2018 de la siguiente manera:

Según el Lugar Obtenido en el Torneo Correspondiente los Puntos LCD se otorgan a través de la siguiente distribución:

Primera División:

  1. 1000 Puntos
  2. 800 Puntos
  3. 650 Puntos
  4. 650 Puntos
  5. 550 Puntos
  6. 550 Puntos
  7. 525 Puntos
  8. 525 Puntos

Segunda División:

  1. 500 Puntos
  2. 400 Puntos
  3. 250 Puntos
  4. 250 Puntos
  5. 150 Puntos
  6. 150 Puntos
  7. 150 Puntos
  8. 150 Puntos

Ranking Actualizado (21-5-18)

Lugar Equipo Puntos LCD
1 2600
2 2350
3 1800
4 1725
5 1725
6 1500
7 1500
8 1275
9 1225
10 1050
11 925
12 675
13 400
14 400
15 400
16 250
17 250
18 150
19 150
20 150
21 150
22 150
23 125

​​

 

45 Comentarios

    • Estamos en un pequeño descanso tras el torneo de FIFA, y a su vez estamos reestructurando el calendario para reiniciar las actividades de primera y segunda división, mañana comenzaremos a postear de nuevo, tanto el Resumen del Torneo de FIFA como el Noticiero de Dota 2 (Nota).

    • Verdaderamente se merecen un descanso por el duro trabajo. Esperamos entonces las noticias. Estamos deseosos por saber sobre la LCD. Por cierto, el ranking seria bueno actualizarlo. Un saludo para ADEC y felicitaciones por el Torneo de FIFA. Quedo muy a lo grande.

  1. Como puedo inscribir a mi equipo para este evento,pues jugamos en internet en la division americana,nos interesa fomentar la liga aca en cuba y ver asta donde podemos llegar,se agradeseria la alluda en cuanto a informacion

  2. Hola a todos, me gustaria saber como nosotros podemos entrar a algún torneo de dota 2 en cuba por que en nuestra provincia al pareser no hay torneos somos de Pilón Granma donde hay muy buenos jugadores y solamente se puede jugar online cuando hay chance…

  3. Saludos ToXavieR y gracias por hacer posible este sitio y por organizar de la mejor manera el DotA de Cuba.
    Una pregunta:
    mi equipo (RIP: Rest in Pieces)se inscribió para el torneo abierto del 7 de abril,¿existe la posibilidad de NO ser seleccionados? De ser así, ¿como nos enteraríamos? Saludos y long life for DotA.

    • El original se abrevia así de toda la vida DotA, si quieres puedes buscarlo en Wikipedia, por las Siglas Defense (con mayúsculas) of the Ancients (con mayúsculas) es cierto que cuando Dota 2 se cambio, porque se perdió el acrónimo, y simplemente al día de hoy se le conoce como Dota sin que las siglas signifiquen nada, pero se puede poner de igual manera sin que represente un gran problema, pues nació así, y la historia también se respeta, critica algo con más fundamento, y es Killin”g” Spree, con G. Es increíble el aporte que has hecho, Haters gonna Hate. Siempre puedes hacer una Liga “Oficial” tú y así entonces demuestras como es la manera correcta de hacerlo.

    • papa no seas ignorante Se escribe DotA porque Ancients es con mayuscula Defense of the Ancients eso es como un nombre propio xD ignoranciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Hola familia ya embie mi solicitud de entrada junto con mi equipo les agradeceria mucho que me avisaran a mi correo si mi equipo entro a el torneo avierto el dia 7 de abril gracias y saludos

  5. Yo soy de la habana me gustaria inscribirme en el torneo ese del 7 de abril yo y mi equipo ya se que tengo que mandar los datos al correo de adec pero me falta mas informaccion si pudieran argumentar un poc mas sobre esto se los boy a agradecer.Este es mi correo por si nesesitan algo yesil.cruz@nauta.cu

    • Puedes escribrirnos a nuestro correo electrónico adec.cuba@gmail.com y enviarnos los siguientes datos:
      -Nombre, apellidos y nickname de cada integrante.
      -Nombre del equipo y abreviatura del nombre del equipo.
      -Capitán o manager (para nosotros funciona como el dueño del equipo y quien puede realizar modificaciones al mismo).
      -Logotipo o imagen representativa del equipo en caso de que lo tengan.

    • Puedes escribrirnos a nuestro correo electrónico adec.cuba@gmail.com y enviarnos los siguientes datos:
      -Nombre, apellidos y nickname de cada integrante.
      -Nombre del equipo y abreviatura del nombre del equipo.
      -Capitán o manager (para nosotros funciona como el dueño del equipo y quien puede realizar modificaciones al mismo).
      -Logotipo o imagen representativa del equipo en caso de que lo tengan.

      Están bastante cerca de la Habana por tanto esperamos tenerlos pronto por aquí, el próximo torneo abierto comienza el 7 de abril la convocatoria debe abrir un poco antes, pero si están en disposición, podemos ir anotándolos desde ahora.

  6. Muy buen trabajo que esta haciendo la ADEC felicidades para ellos y para los ganadores del torneo de la primera division, ojala tuvieran mas participacion en otras provincias, pienso que se pueden apoyar de los Joven Club. Que viva el DotA!!!!!!!

    • Muchas Gracias por tu comentario, es uno de nuestros principales objetivos que estos torneos llegan a todo el país, motivo por el cual hace algunos meses lanzamos una convocatoria para estructurar grupos de trabajo en las demás provincias, por supuesto somos conscientes igual de la importancia de la infraestructura de los Joven Clubs para poder llevar a cabo esta tarea, estamos trabajando en fortalecer ese apoyo institucional, tenemos grandes esperanzas de que eso pueda salir adelante.

      • Hola … soy de Santa Clara y quisiera saber si existe una sede de la ADEC en mi ciudad. Creo q si el proyecto de la LCD debe incluirse a todas las provincias de Cuba no solo a La Habana … realizar torneos provinciales amparados por la ADEC y entonces a partir de ahi sacar los mejores equipos a jugar en los torneos del Palacio de Computacion … el dota cubano se esta perdiendo muy buena habilidad q hay en las provincias. saludos

        • Ahora mismo en el torneo abierto que inicia hoy sábado 10 hay participando varios equipos de provincia, es cierto que aún queda mucho por hacer para que sea al alcance de todos, nuestro plan inmediato es estructurar grupos de trabajo en las 3 regiones del pais, occidente, centro y oriente, para poco a poco ir organizando una verdadera liga nacional, pero todo esto conlleva tiempo y el sistema competitivo 2018 recien comienza te garantizo que estamos trabajando en eso. Saludos.

    • si, todos los equipos son de la Habana, porque hasta el momento los equipos de provincia no estaban participando en los torneos de la LCD, pero a partir del primer torneo Abierto que debe comenzar en Febrero ya tenemos confirmada la asistencia de varios equipos de provincia, como los Batman Escuadron de Matanzas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*