Culmina Torneo Primera División de la Primera Temporada LCD 2018.

El día 14 de enero de 2018 era la fecha escogida para celebrar la Etapa Final del Torneo Primera División de la Primera Temporada LCD 2018, luego de la fase de Grupos efectuada el día 13 (Resumen Fase de Grupos) quedaban los 4 equipos que se enfrentaron hoy:

En la primera semifinal se enfrentaban DotA Supreme y Detente, DotA Supreme había sido una de las grandes sorpresas de la fase de Grupos, pero no fue suficiente para “Detener” el paso del Equipo Detente quienes avanzaban hacia la Gran Final con un resultado (2-0).

Picks/Bans Partido 1

Picks/Bans Partido 2

Por la otra parte llegaban Snake Behaviour y Pirates Gaming, los campeones defensores lograban imponerse nuevamente con un marcador (2-0) para así llegar a su segunda gran final.

Picks/Bans Partido 1

Picks/Bans Partido 2

El Plato fuerte estaba servido, Pirates Gaming y Detente se enfrentarían entre sí en un match al mejor de 3 para definir al Primer Campeón de 2018. No fue necesario ir a la última partida pues con un resultado (2-0) serían los Detente quienes destronarían a los campeones defensores para así convertirse en los Vencedores de este Torneo de Primera División de la Primera Temporada LCD en 2018, llevándose los 1000 Puntos LCD para el Ranking Oficial, que pasan a liderar automáticamente, y a su vez se clasifican directo al Torneo de Verano.

Picks/Bans Partido 1

Picks/Bans Partido 2

Muchas Felicidades a Detente y al resto de los Equipos participantes.

Bracket:

Fotos del Evento:

Detente Campeones:

(Pachy, Hao, Abuser, BL, Shaki)

 

Pirates Gaming Subcampeones

(Synyster_47X, Taishou, Grubby, CsSr, dd5)

 

5 Comentarios

    • Debido al cliente que estamos utilizando que es el 7.07C offline, no se salvan bien los replays en .dem, por tanto los estamos grabando en video y esperamos pronto poder ponerlos en La Mochila a través del propio palacio de computación, para que de esa manera llegue a todo el país.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*