eSports – !!NUESTRO DEPORTE!!

Millones de espectadores siguen cada año las competiciones eSports pero fuera del mundo de los videojuegos, ya sea por desconocimiento u otras razones, hay quienes ningunean esta afición a la que llegan a ridiculizar. “Si no sudas, para mí no es un deporte”, asegura una contertulia en uno de los programas de debate que Riot Games, los padres de League of Legends, muestran en un emotivo vídeo que busca, precisamente, ensalzar los deportes electrónicos.

Nuestro Deporte

eSports – !!NUESTRO DEPORTE!!https://adec.cubava.cu/2017/12/06/nuestro-deporte/Este video es una muestra clara de como en ocaciones los prejuicios no nos dejan ver mas allá de nuestras narices y nos hace perder un mundo tan grande y emocionante, los #eSports son #NUESTRODEPORTEVideo Propiedad de #RiotGames

Publicado por ADEC en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

“Son videojuegos, no deberían emitirse en un canal de deportes… son videojuegos”, afirma otra persona crítica con los eSports. El vídeo, mientras, presenta imágenes de grandes campeonatos; aficionados disfrutando del espectáculo, deportistas sufriendo, celebrando sus victorias, o comentaristas volviéndose locos ante momentos clave de los encuentros.

 

“Igual que ves un partido de fútbol, escuchas al público, la gente anima a su equipo, haces amigos, gente con la que hablas y juegas online. Esa sensación de comunidad, de formar parte de algo; algo que te apasiona”, afirma una de las voces a favor de los eSports. El vídeo concluye con un mensaje claro. “No es solo un deporte. Es nuestro deporte”.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*