Newbee se alzó como campeón en el Perfect World Masters.

Los subcampeones del TI7 barrieron a Vici Gaming en la serie final.

Este fin de semana concluyó otro Minor del Dota Pro Circuit, llevado a cabo entre los días 19 y 26 de noviembre en Shaghai, China. Hablamos del Perfect World Masters, que coronó como campeón a Newbee.

En un fin de semana copado de buenos torneos y mucha acción, una de las competencias que más atención acaparó fue el Perfect World Masters, con competidores de gran talla a nivel local como era de esperarse, más los clasificados de las distintas regiones del circuito. Entre los favoritos del torneo estaban los locales de Newbee, Vici Gaming, LFY y LGD Gaming, más los equipos de Team Secret y Mineski.

La final se llevó a cabo entre Newbee y Vici Gaming, siendo los subcampeones del más reciente The International quienes se llevarían la victoria por un contundente marcador de 3-0 frente a sus rivales que, pese a llevar a cabo un gran torneo, simplemente no fueron lo suficientemente buenos para hacer frente a Newbee.

Con esto, Newbee se lleva los $150.000 USD de premio para el campeón, mas los 150 Dota Pro Circuit Points para las clasificatorias del TI8, en un podio conquistado por equipos locales. Estos puntos ayudan a Newbee a meterse de lleno a la lucha por la clasificatoria del próximo mundial de Seattle, ante la gran cantidad de torneos venideros y la fuerte competencia con los demás equipos Tier1 de Dota.

Así ha quedado finalmente la premiación en dinero y la repartición de DPC Points del Perfect World Masters:

Lugar Equipo Premio
Newbee $150.000 + 150 DPC Points
Vici Gaming $60.000 + 90 DPC Points
LFY $30.000 + 45 DPC Points
compLexity Gaming $18.000 + 15 DPC Points
5º-6º Team Secret y Team Kinguin $12.000
7º-8º Mineski y Vega Squadron $6.000
9º-10º SG Esports y LGD Gaming $3.000

El PW Masters ha sido un gran torneo, que pese a las dificultades para nosotros respecto al horario de emisión de las partidas, hemos podido disfrutar sin lugar a dudas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*