La ADEC convoca a formación de equipos Organizativos Provinciales

La Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba (ADEC), convoca a los entusiastas de todo el país interesados en formar parte de los Equipos Organizativos Provinciales encargados del control y manejo de los diferentes eSports que actualmente son gestionados por la agrupación.

Con  esta convocatoria la ADEC pretende que cada provincia del país posea su propio equipo organizativo y con nuestro apoyo sean capaces de organizar torneos de manera regular y organizada.

Como principal requisito los interesados deben disponer de interés, unas incansables ganas de trabajar y por supuesto un infinito amor por lo que significan los deportes electrónicos.

 

Los interesados deberán enviar los datos siguientes:

  1. Nombres y Apellidos
  2. Edad
  3. Provincia
  4. Centro de Trabajo o de Estudios – En caso de tenerlo
  5. Correo electrónico – En caso de tenerlo
  6. Teléfonos – En caso de tenerlo

 

Pueden enviar los datos al correo adec.cuba@gmail.com o comentar en este mismo tema (los comentarios serán validados por tanto serán públicos los datos que posteen en caso de realizarlo por esta vía).

Una vez recibidos los datos de los interesados, en dependencia de la cantidad de solicitudes, realizaremos un proceso de selección basándonos en los que posean las características idóneas para formar parte de los equipos.

Saludos y esperamos se unan a la marea que representan los Deportes Electrónicos

 

Equipo Gestor – ADEC

38 Comentarios

  1. Toxavier esto esta rodando desde hace tiempo aqui te buelbo a mandar los datos
    Nombres y Apellidos:Yesil yunior cruz yanes
    Edad:25
    Provincia:MAYABEQUE Quivican
    Centro de Trabajo o de Estudios – En caso de tenerlo-Joven Club Quivican2
    Correo electrónico – En caso de tenerlo:yesil.cruz@nauta.cu
    Teléfonos – En caso de tenerlo:55876468

  2. Creo que estan haciendo un buen trabajo por que no optamos no se es una propuesta para todos hacer un poco de fuerza con las instituciones que tienen infraestructuras para que por lo menos se podría intentar hacer una red nacional en MN (moneda nacional), que logre llevar hasta los hogares tan siquiera una intranet o internet cubana, donde se puedan agrupar las distintas instituciones cubanas, donde se pueda ver las noticias, conocer personas de nuestro país, levantar, ejemplo ecured que tiene hasta una Wikipedia donde los estudiantes cubanos puedan acceder desde algún terminal y así motivar al desarrollo de nuestro país, hay buenos sitios cubanos que dan informaciones valiosas es una idea, no estamos explotando los joven club de computación, con una red formal implantada se podrían unir todos ellos como uno solo, dar cursos en línea, así como las universidades para dar estos cursos a distancias y se podrían extender los conocimientos de todos los cubanos hasta el más viejo se podría sumar desde su casa o centro asignado para esto; como dije crear una intranet o una (cubanet) la INTERNET CUBANA para nosotros. Personal tenemos, graduados de la UCI que solamente están haciendo función de informáticos en una empresa ( Ojo no estoy menospreciando el trabajo que hacen) sino que no estamos explotando todo su potencial estoy seguro que a muchos que le propongan esta idea ellos tendrán 40 mejor que la que estoy dando, ya las fibras ópticas están tiradas de una punta a otra del país que estamos esperando que inventen algo más evolucionado que internet para que los cubanos entonces pongamos internet, vamos a desarrollar la nuestra para los cubanos, así no dependemos de algo que no tenemos todos los cubanos y queremos llegar a tener. Para poderse pegar desde casaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. mi nombre es raynel david navea miranda tengo 18 años estudio en el instituto politecnico pepito tey de santiago de cuba.
    mi correo es:nelia.miranda@nauta.cu
    mi numero de telefono: 22326482

  4. Eric Ramón Zamora Espinosa, alias “droopy”
    22 años
    Holguín
    Facturador de la Sala de Atención Médica Internacional del Hospital Clínico Quirúrgico Lucía Íñiguez Landín
    Correo: Le sugiero ver mi página de contacto dando click en los símbolos ♥♦♣♠♪♫
    Teléfono: (+53) 55998193

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*