Torneo DotA 2 “Resplandor Naciente” Fase de Grupos

El pasado fin de semana durante los días 2 y 3 de septiembre dió comienzo en la capital el Torneo “Resplandor Naciente” de la LCD (Liga Cubana de DotA2) auspiciado por la ADEC (Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba). El torneo en curso cuenta con la participación de 41 equipos en su gran mayoría de la capital solo con algunas excepciones. Para la fase de Grupos de dividieron los equipos en 8 grupos de 5 equipos cada uno, y uno de los Grupos con 6 equipos, utilizando un sistema de Doble Eliminación. El torneo se realizará en su totalidad utilizando la infraestructura de los Joven Clubs, principalmente el CTR “Hola Ola” y el Palacio de la Computación.

En este Post se reflejarán todos los resultados de cada uno de los días de competencia:

Día 1 Grupo B:

Fotos Equipos Clasificados:

LOL

 

Game Fast

Día 2 Grupo E:

Fotos Equipos Clasificados:

Get Reck

Frog Hunters

Día 3 Grupo F:

Fotos Equipos Clasificados:

Gravity Zero

DotA Supreme

Día 4 Grupo C:

Fotos Equipos Clasificados:

Team Fortress

Aurora Negra

Día 5 Grupo G:

Fotos Equipos Clasificados:

Big Monkeys

Invictus Monsters

Día 6 Grupo H:

Fotos Equipos Clasificados:

Detente

Demons

 

Día 7 Grupo D:

Fotos Equipos Clasificados:

Energy

Snake Behaviour

 

Día 8 Grupo A:

Fotos Equipos Clasificados:

AcE of Gaming (AcE)

Worst Player Ever (WPE)

8 Comentarios

  1. Dios quien iva inmagina a jose luis jugando con Alejandro eso lo veo y no lo creeo jajja pero nada sabia que eso no iva a durar mucho jajajaj.. saludos para osmel tambien que se merece mucho respeto..

    • El Torneo se actualizará en este mismo tema cada día competitivo, ahora mismo hay 4 equipos clasificados como se muestra en la entrada, por el Grupo B clasificaron a la siguiente fase LOL y Game Fast mientras que por el E clasificaron Get Reck y Frog Hunters, estas semanas paramos a causa del Huracán Irma pero cuanto antes continuaremos con el calendario, toda esa información se actualizará aquí.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*