Evil Geniuses entra en Rocket League

Uno de los clubes con mayor reputación en Norteamérica ha decidido entrar en la escena de Rocket League tras adquirir eQuinox.

El equipo norteamericano estará formado por Robert “Chrome” Gomez, Gabriel “CorruptedG” Vallozzi, Jason “Klassux” Klass y Stephen “Fireworks” Swims-Fuleihan como entrenador. Entre los últimos resultados del conjunto destaca el quinto lugar conseguido en el Major de la DreamHack de Leipzig.

El jefe de operaciones de Evil Geniuses, Phillip Aram, ha declarado que “conocen el juego y sabemos que los aficionados a Rocket League son especiales, pero ha sido un esfuerzo considerable encontrar el equipo adecuado para representar a EG“.

Además del equipo, la organización también ocupará el puesto de eQuinox en las Rocket League Championship Series.

3 Comentarios

  1. Si te refieres a lo que hicieron con Universe en Dota2, creo que su decision fue correcta, el equipo no rendia a la altura que se esperaba y Universe estaba mal. Un team pro puede esperar un poco y tener la esperanza de ke las cosas mejoren mas cuando sus miembros han sido ganadores de TI, pero con EG paso demasiado tiempo y no se veia la luz al final del tunel.

    • Me refiero a la desintegración de la División de StarCraft II, a como sacaron jugadores de sus rosters de Street Fighters, y como trataron a jugadores que dieron gran parte de su carrera a EG, no me refiero a nada que ver con lo de Universe, la escena del DotA 2 es así, volátil, EG tiene muchísimos rosters aparte del de DotA 2, en gran parte me refiero a todo lo que hizo PPD mientras era el CEO.

  2. Genial ver a EG invirtiendo esfuerzos en Rocket League, últimamente desde mi punto de vista estaban tomando decisiones bastante errantes con respecto a sus Disbands y movimientos en sus rosters.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*