LCD 2018 – Listo todo para el comienzo del torneo abierto de la Temporada 1

Ya todo está listo, los días 10,11,17 y 18 de febrero 40 de los mejores equipos de Dota de Cuba se verán las caras en el Palacio de la Computación y la Electrónica ubicado en Centro Habana, La Habana.

Los equipos tratarán de obtener uno de los 4 cupos disponibles para lograr el ascenso a 2da División y seguir escalando en la pirámide competitiva que es la Liga Cubana de Dota 2. Los equipos fueron divididos en 4 grupos de los cuales solo un equipo por grupo obtendrá el tan ansiado ascenso

A continuación los diagramas de clasificación y los días en los que competirá cada equipo

 

7 Comentarios

  1. Creo ke los 4 ekipos cabezas de grupo del torneo abierto serian los 4 mejores ekipos de 1era division, ahi ke ver si no me hacen kedar mal. Una pregunta, los ekipos Divine y Eternity son los de ciego de avila??

    • Eso no funciona así como tal, los cabezas de Serie son los 4 de segunda división que están en proceso de descender hacia la liga libre, los otros 8 Equipos que están ubicados un poco más adelante en cada uno de los Brackets, son equipos que quedaron 3ros en sus grupos durante el Torneo Resplandor Naciente que se utilizó como filtro para crear las divisiones, somos conscientes de que muchos de los Equipos que entran por la Libre tienen más nivel que equipos que actualmente están en 1ra y 2da división, pero asumirlo no es lo mismo que demostrarlo, por tanto y valga la redundacia, tienen que demostrarlo, en este evento presencial, y si son de Ciego esos equipos que mencionas.
      Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*