Street Fighter – El curioso ritual de Tokido antes de empezar sus combates

Hace unos días se disputó el TWFighter Major 2017 en Taipei (Taiwán), prueba que se encuadra dentro del Capcom ProTour de Street Fighter V. Dogura fue el ganador del torneo, sin embargo el momento más destacado de la competición lo protagonizó séptimo clasificado. Hablamos de Hajime “Tokido” Taniguchi, uno de los mejores jugadores de Street Fighter V de la actualidad, que dejó con la boca abierta a todo el mundo con su ritual previo al inicio de los combates.

En los instantes previos a que diera comienzo el partido vemos a ambos jugadores preparándose para la acción. Es momento de asegurarse de que todo esté en su sitio y, al parecer, el japonés se toma muy en serio el tema de las distancias. ¡Por eso sacó una cinta métrica para comprobar que estaba situado en el lugar correcto delante de la pantalla!

Tokido es conocido en el panorama competitivo de Street Fighter por su nivel de concentración y por intimidar a los rivales con su mirada, algo que le ha valido el apodo de ‘Murderface’. Por eso quizá sus seguidores se han tomado este hecho como una táctica más del peculiar arsenal de Tokido a la hora de competir y así lo han reflejado en las redes sociales.

Daigo abandona su puesto para coger una bebida

La acción de Tokido no es la única sorprendente que hemos visto en las competiciones de Street Fighter V en los últimos tiempos. Hace apenas un mes, durante The Brooklyn Beatdown (competición que, por cierto, ganó Tokido), fue Daigo “The Beast” Umehara el que sorprendió al público asistente y a los espectadores que estaban siguiendo el streaming haciendo esto:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*