Dota 2 – Estas son las 5 cosas que nos gustaría ver en la Actualización 7.07

Hace 5 meses que Valve lanzó la Actualización 7.06 donde se cargó los 42 talentos de reaparición y posteriormente algunos parches en los que ajustó a Bristleback, Earthshaker o Lich entre otros. Pero desde que acabó The International 7 la comunidad está ansiosa esperando la gran Actualización 7.07. Por si Icefrog nos está escuchando, aquí van algunas peticiones.

Nuevos héroes

Durante The International 7 Valve desveló dos nuevos héroes que llegarán próximamente a Dota 2: un zorro armadillo y un hada. Los anunciaron como parte de la próxima gran actualización llamada “The Dueling Fates”, así que no les perdonaríamos no verlos.

Ajustar a Necrophos

Sin duda, estamos en el parche de Necrophos. Últimamente no dejamos de verlo, tanto en partida públicas como profesionales, su tasa de victorias es muy alta y su versatilidad lo convierte en uno de esos héroes para subir fácilmente el MMR. La comunidad empieza a sentir amor-odio. Con esta guía podrás lidiar contra él, aunque lo que realmente necesita es un nerf.

Mejorar a Windranger

Las estadísticas no engañan, es la cuarta heroína menos elegida en competitivo durante la Actualización 7.06, sólo se ha jugado en 25 ocasiones y su tasa de victorias es terrible (36%). Sus habilidades están bastante bien, quizá falla su árbol de talentos o el rol. Sea como sea, necesita algo para ser más viable como lo era hace un año, cuando daba gusto verla en manos de Miracle o w33haa.

Cambios en los talentos

Agregan más profundidad al juego, variedad y creatividad en las builds de los héroes, pero el sistema de talentos necesita ajustes continuos para mejorarlos aún más. Se podría empezar reemplazando algunos talentos menos interesantes, como por ejemplo la velocidad de movimiento.

Revisar el orden de selección en Ranked

El equipo que elige primero en una partida clasificatoria tiene las de perder, ya que el rival puede elegir los héroes necesarios para contrarrestarle fácilmente, desde el primer hasta el último pick. El orden que se sigue en el Modo Capitán, sería lo más justo.

¿Y a vosotros, qué os gustaría ver en la próxima gran actualización?

2 Comentarios

  1. yo veo q al igual de windranger, pasa con nevermore porque un heroe q ha sido temido en casi toda la historia del dota ahora no se ve en las escenas competitivas del Dota 2, seria mas un cambio en el modo de juego y no en el propio heroe, concuerdo con tu comentario acerca de necrophos muy wena la publicacion !!!

  2. los talentos de velocidad de movimiento si son importantes sobre todo para los suport que necesitan desenganchar mucho en las peleas usando la niebla de guerra para usar la ronda de habilidades al menos por segunda ves, mientras mas rapido te muevas mas facil lo haces…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*