David Villa salta a los eSports con su equipo de FIFA 18

David Villa ha sido el último jugador de fútbol, o deportista, en entrar en los eSports. Lo ha anunciado directamente a través de su cuenta de Twitter. El equipo de Villa se llamará DV7 e-Soccer y competirá en la liga de Clubes Pro de la VFO, en la categoría de PlayStation 4.

El equipo FIFA 18 de David Villa se llama DV7 E-Soccer

En el perfil del equipo en Twitter se puede leer lo siguiente: “DV7 E-Soccer es nuestro proyecto DV7 de eSports liderado por David Villa, basado en FIFA18 Clubes Pro para competir en VFOspain”.

Los capitanes del equipo y, por el momento, los únicos jugadores que se han dado a conocer son: ‘SkiZo-84‘ y ‘Davicin‘.

La VFO es la liga de Clubes Pro más prestigiosa de nuestro país. En la misma se enfrentan cada semana los mejores equipos españoles de eSports contra las secciones de deporte electrónico de varios de los clubes de fútbol de LaLiga Santander y LaLiga 1-2-3.

El modo Clubes Pro pone en liza encuentros de once contra once, donde cada jugador selecciona una de las posiciones dentro del campo para controlar únicamente a ese jugador. Previamente se ha tenido que crear su propio avatar con el competirá toda la temporada, con sus distintos niveles de técnica y aspecto.

El equipo ha abierto además el proceso de prueba y contratación de jugadores de FIFA 18, por lo que si alguno de vosotros estáis interesados en representar al club, podéis hacerlo ingresando vuestros datos en la página web creada para la ocasión.

La VFO ha retrasado recientemente el inicio de la competición al día 23 de octubre, por lo el equipo de Villa podrá llegar sin problemas al inicio del campeonato si encuentra la plantilla adecuada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*