Ya están los 16 Participantes de WCS StarCraft II para Blizzcon 2017.

La 2017 WCS Global Finals es la culminación del 2017 StarCraft II World Championship Series. 16 Jugadores distribuidos en: 7 jugadores de WCS Korea, 8 jugadores de WCS Circuit y el campeón de la IEM Katowice, competirán por el más prestigioso trofeo del año en curso. Para clasificarse estos jugadores debían ganar uno de los 7 torneos que otorgaban boletos directos o obteniendo la mayor cantidad de Puntos WCS posibles durante las múltiples ligas y torneos del Circuito Oficial WCS en 2017. Durante los Global Playoffs los jugadores serán distribuidos primero en una fase de Grupos, y los 8 que se mantenga luego de esta etapa, participarán en la Global Finals, coronándose campeón de WCS.

Ya al día de hoy tenemos los 16 jugadores clasificados a esta primera fase de Grupos, así como la distribución de los jugadores en estos Grupos.

Es necesario aclarar que gracias al apoyo de la Comunidad a través de la compra del “WarChest” el pozo de Premios de esta WCS Global Finals asciende a los $700 000, de los cuales el campeón recibirá $280 000.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*