Copa Verano ADEC-HBL (Habana Battlefield League).

Continúando lo iniciado el día 12, los días 19 y 20 de agosto, tuvo lugar también en el Centro Cultural “El Cabildo” ubicado en Miramar, municipio Playa la Final de la Copa Verano de Battlefield 3 organizado por la HBL (Habana Battlefield League).

6 de los mejores equipos de la Primera División de la HBL se enfrentaban por demostrar quien es el mejor Equipo de Battlefield 3 de la capital en la modalidad 5vs5 Competitivo. El Equipo Army (actual monarca de la Liga HBL de acuerdo al sistema de  puntuación) y el segundo lugar del Ranking la escuadra de la Franquicia Crow Gaming, se encontraban directamente en semifinales debido a su buen desempeño en la Liga HBL. En cuartos de Final se encontraban los restantes 4 equipos participantes, TLMD, TBYG, SPEC y ONES (Campeones de la Copa de Invierno).

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Cuartos de Final

TLMD (2) vs (0) SPEC

ONES (2) vs (0) TBYG

 

Con las victorias de TLMD y ONES con marcadores bastante cómodos pasaríamos entonces a efectuar las semifinales:

Semifinales

TLMD (0) vs (2) ARMY

ONES (2) vs (1) CROW GAMING

 

ARMY lograba una victoria de las más cómodas del torneo sobre TLMD, mientras que CROW perdía 2-1 pero no se lo hizo nada fácil a ONES, dando uno de los matchs más reñidos del torneo. Para la Gran Final quedaban entonces ARMY y ONES

Gran Final

ARMY (3) vs (1) ONES

 

Efectivamente la escuadra del muy conocido equipo ARMY se coronaba 3-1 sobre los anteriores campeones ONES, en un match donde la balanza se inclinó hacia ARMY desde el inicio ganando en los 2 primeros mapas, luego en el tercero dandole oportunidad a sus suplentes perdieron pero en un mapa muy peleado, y ya para la cuarta partida trayendo nuevamente a sus regulares ganaron por una ventaja bastante abrumadora.

Sin más agradecer a todos los que hicieron posible este evento y felicitar a los campeones por su excelente desempeño. Nos vemos en la Temporada 3.

Fotos de la Gran Final:

Equipo ONES

Equipo ARMY

Campeones Celebrando

6 Comentarios

  1. Alucard lo ke dices tiene toda la logica del mundo, pero al menos en el dota no es asi, ahi ekipos fuera de la habana ke son mejores ke cualkiera de la habana, y lo digo segun mi experiencia

  2. Hola amigos, le comento, somos un grupo de jóvenes que vivimos en Artemisa, relativamente cerca de la capital, somos fanáticos a los gamer, de hecho no hemos criado en ese mundo, claro hasta donde nos da la posibilidad tecnológica, somos adictos al Battlefield 3 y estamos interesados en participar en el próximo torneo que ustedes organicen, claro si se puede nos gustaría que nos explicaran cuales son los detalles a tener encuentra para poder participar, de verdad estamos interesados y así se ampliaría la diversidad de equipos. Muchas gracias, me gustaría que nos dieran la posibilidad de participar.

  3. Ahi falta mi equipo, que creo que no hay rivales para nosotros, lo que pasa en esos torneos que son solo para la capital, por que aqui en oriente hay equipos de mejor calidad que ellos, por ejemplo el mio

    • Los animo a que hagan su torneo y definan cuál es el mejor de todos esos equipos que mencionas.

      De organizarlo y tenerlo bien definido lo organizamos y le damos una plaza en el torneo que tenemos pensado realizar a finales de año.

      Para consulta del reglamento y resto de detalles escribir a:
      adec.cuba@gmail.com

      Saludos

    • q clase de lokito jajaja dice q el ekipo de el mejor, amigo por dios no tienes la experiencia ni la jugabilidad q tenemos en snet nama por contar con 6 -7 server q se mantiene relativamente llenos casi siempre hay se gana mucha experiencia asi q guarde sus palabras q para mi ARMY es cuba en el bf cada ves q ves un ARMY en el server casi siempre o esta de 1ro o esta de segundo y no me venbgas con llantos q si del campo no tiene q si no c q ok si no tienen oportunidad de llenar los servers mas razon tengo no tienen la experiencia q tenemos aca saludos y espero q estes complacido con mi respuesta… viva EL BF y viva SNET

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*